El Séptimo Sello

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
Programa de Reflexión Universitaria
Materia: El hombre y su muerte
Semestre Otoño 2012
Karina Arzate Leija
Tema; El séptimo sello.
Mtra. Lucila Rubio.La pelicula, desde mi punto de vista es muy buena, ya que principalmente enfoca los medios de la sociedad en la edad media. En esta epoca estan tan acostumbrados a ver la muerte como algodoloroso y fatal, tanto que durante toda la pelicula sus personajes se la pasan deprimidos a excepción de la familia de artistas que dan shows, mismos que al final son los unicos que sesalvan de la muerte.
Mas que nada siento que la muerte, como lo eh dicho anteriormente en otras tareas, no se teme por el hecho de que llegue, si no mas bien el temor de no saber a cienciacierta que es lo que nos despera despues de. Ademas de que tampoco tenemos conocimiento de si sera dolorosa o simplemente espontanea. Es tanta la incognita que el ser humano crea estetemor al no poder controlar una situacion. Siento que estamos tan acostumbrados a tener todo bajo una explicacion que cuando algo, en este caso la muerte, no lo tiene se crea el temor a lodesconocido e incontrolable.
Volviendo a la pelicula, me gusto mucho como se explica y se entiende perfectamente la manera de pensar de las personas en esta epoca, e la cual el morir eralo peor que le pudiera pasar a una persona. Me encanto el contraste de depresion de todos los personajes con los de la pequeña familia de artistas. Esta pelicula al final tiene una buenamanera de transmitir que hay veces que nos concentramos tanto en nuestras carencias que se nos olvida vivir en el presente. Y sinceramente no se cuando llegue mi muerte, no puedo decir si enrealidad este o no asustada de que esta venga a mi, pero lo unico que si es que estoy conciente de que cuando llegue voy a tratar de haber disfrutado tanto que pueda morir con felicidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El septimo sello
  • El septimo sello
  • El Séptimo Sello
  • El Séptimo Sello.
  • El septimo sello
  • septimo sello
  • R2 El Septimo Sello
  • Análisis Fílmico De "El Séptimo Sello"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS