El Tabaco

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
TABACO:

Mi actitud hacia el tabaco, es de forma negativa debido al daño que provoca al ser humano, sabiendo que a través de esta nociva planta las personas que las consumen; pueden obtener uncáncer en los pulmones; siendo ellos órganos de suma importancia para la respiración de cada individuo.

BEBIDAS ALCOHOLICAS:

Estoy consciente que el consumo de estas bebidas alcohólicas como lodemanda la ley de salud el consumo de las mismas causa serios daños a la salud. Mi recomendación sería que un alcohólico busque ayuda de parte de Dios y sabiendo que el alcoholismo es una enfermedadtome conciencia y busque ayuda médica. Es necesario que la persona que consume bebidas alcohólicas ponga de su parte y deje de consumir las bebidas alcohólicas aceptándolo como una enfermedad, y queno desestime el consejo para no llegar a fines no deseados (accidentes, enfermedad, desintegración familiar, pérdidas de posesiones y hasta la muerte).

DROGAS:

Mi postura ante las drogas esque son nocivas para la salud y que encaminan a las personas a integrar grupos vandálicos, con el fin de obtener el dinero para su consumo, es necesario que las autoridades de gobierno y losdiferentes grupos organizados de la sociedad tomen en cuenta que es de suma urgencia informar a los niños y a la juventud que el consumo de las drogas los puede a orillar al hospital, a la cárcel y alcementerio.

JUEGOS DE AZAHAR:

Como conocedor de los resultados de la participación de los juegos de azahar mi punto de vista es que no son buenos se inicia haciendo apuestas pequeñas seguidamentemedianas y por último se apuesta en un juego de azahar, propiedades y hasta la vida.

PRINCIPIOS DE AUTORIDAD HUMANA:

Mi actitud hacia la autoridad creo que debe ser con mucho respeto sabiendo quelas leyes humanas han sido hechas con el fin de ser cumplidas y que las autoridades humanas deberían de ser altamente respetadas para llegar a ser ciudadanos responsables y poder vivir quieta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tabaco
  • TABACO
  • tabaco
  • EL TABACO ES
  • El Tabaco
  • tabaco
  • el tabaco
  • El Tabaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS