El Tabaquismo

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
 El Tabaquismo, Prevención y sus
Consecuencias

Nombre de la Escuela: Escuela secundaria Técnica no.5 GenaroReyna Soto.
Nombre de Profesor/profesora: Miriam Guadalupe Hernández Godínez.
Nombre de el/la alumna: Fátima Paola Vélez Zúñiga.
Nombre de la Materia: Biología.
Número de lista: 47
Tema: El tabaquismo,prevención y sus consecuencias.










Este Proyecto consistirá en lo siguiente:
Este proyecto tratara sobre ¿Qué es el tabaquismo?, ¿Cómo se puede prevenir el tabaquismo?, ¿Por qué se da?,Etcétera de cosas y elementos contendrá este proyecto. También tratara de sus causas como también consecuencias.
Puede también tener de que esta hecho el cigarro, porque hace que se vuelva en un vicio, aque edades les afecta más, entre otros tipos de elementos.














¿Qué es?


Se podría decir que el tabaquismo es una enfermedad crónica ofuerte que se caracteriza por ser una drogodependencia: la nicotina es uno de los integrantes que tiene el cigarro, el cual es un principio activo del tabaco, es una droga activa y como tal tiene lascaracterísticas de otras drogas: tolerancia, dependencia física y psicológica.
La adicción a la nicotina obliga a los fumadores a mantener el consumo de tabaco y, de esta forma, suprimir o evitar lossíntomas derivados del dese3nso a los niveles de nicotina en el organismo (síntomas de privación). Esto genera que las personas pierdan la libertad de decidir y se ven obligadas a mantener y aumenteprogresivamente su consumo. Esto quiere decir que si el consumidor no realiza esta actividad que viene siendo el fumar adecuadamente ya sea que ingiera un cigarrillo por cada 5 mínimo o máximo 15 díasya sería adecuada pero podría hacerse ya un mismo habito ya que se consumiría bastante y puede provocar hasta el fin de tu vida por lo que es recomendable que dejen de fumar.
También no es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • tabaquismo
  • Tabaquismo
  • El Tabaquismo
  • tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS