el talento humano

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Introducción
Atraer, retener y mantener el talento humano es una lectura de tres nuevos retos de la economía para recursos humanos; en la cual poniéndolos en práctica, la empresa podrá ser exitosaal momento de relacionarse con los recursos humanos, es por eso que conociendo detalladamente cada uno de esos conceptos, podremos renovar a la empresa y tener ganancias.Síntesis
Para que una empresa pueda ser exitosa y lograr los objetivos y resultados que se propone de crear ( siempre estar innovando y produciendo mejores cosas, teniendo las mejores capacitaciones ylos mejores servicios para que esta, pueda ser efectiva, una buena imagen es el reflejo de la empresa, en cuanto a sus empleados y su apariencia, conocimientos, y también la empresa como tal debe teneruna buena imagen y esas ganas de querer lograr más el día con día.) y a su vez también debe mantener ( mantenerse a la vanguardia para que el empleado a su vez gane afecto a la empresa y pueda dar unservicio con resultados eficientes). Para mantener’ es necesario reclutar a la persona necesaria que sea capaz de cubrir la necesidades del puesto, y así esta a su vez podrá adquirir una capacitaciónde excelencia con mejores conocimientos y podrá ser eficiente y eficaz.
Cuando un empleado ocupa un puesto importante en la empresa, su responsabilidad es mayor con ella, y es en donde se pudieraencontrar el talento humano y compromiso. La organización tienes sus políticas y ya es cuestión del empleado si opta por seguirlas o buscar un mejor empleo, siempre y cuando se talentoso y requerido.Para que una empresa pueda seguir teniendo una buena e imagen y un buen resultado es necesario de buenos profesionales comprometidos.
1. Los directores de recurso humanos necesitan saber como atraermas talento humano, si a la vez este empieza a escasearse sabiendo que es muy requerido.
2. También otro reto es como retener este talento humano ya una vez teniéndolo seria como mantener.
3. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • Talento Humano
  • talento humano
  • talento humano
  • TALENTO HUMANO
  • talento humano
  • talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS