el tato va a la escuela

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Coming soon... una película de 2011 sobre la vida de la surfista Bethany Hamilton, quien a la edad de 13 años, perdió su brazo izquierdo en un ataque de tiburón. La película se centra en los acontecimientos que rodearon el ataque y su superación durante el período posterior.
Está dirigida por Sean McNamara, quien basó el guion en la autobiografía de Hamilton con el mismo nombre y en entrevistasde los cineastas con la familia.
El título hace referencia a un término acuñado en la década de 1960 para indicar a alguien que se encuentra navegando por puro placer, pero la palabra "alma" en este caso tiene un doble significado en referencia a la fe cristiana de Hamilton, que le ayudó a recuperar su carrera de surf después del ataque y a seguir adelante.
AnnaSophia Robb interpreta a BethanyHamilton, Dennis Quaid y Helen Hunt estrella como los padres de Hamilton, y Lorraine Nicholson interpreta a Alana Blanchard con papeles secundarios realizados por Ross Thomas, Brochu Chris, Carrie Underwood como Sarah Hill, Sorbo Kevin, Sumpter Jeremy, Balmores Sonya, Richmond Branscombe, y Craig T. Nelson. Bethany Hamilton participó como doble de sí misma para las escenas de surf.
En el 2003, laadolescente Bethany Hamilton vive en Hawaii con sus padres, Tom y Cheri, y dos hermanos, Noé y Timmy. Todos son surfistas, pero ella y su mejor amiga Alana Blanchard han crecido con una pasión por este deporte y deciden participar en una competición. La líder de jóvenes de su iglesia, Sarah Hill, se siente decepcionada porque Hamilton, a causa del torneo, decide no acompañarla en un viajemisionero que había planificado.
Bethany y Alana quedan en primer y tercer lugar, respectivamente, mientras que la ganadora del segundo lugar, Malina Birch, demuestra que está resentida al rechazar la invitación de Bethany al subirse al podio con ella, pero Alana sí acepta su proposición. Rip Curl, una distribuidora de ropa australiana, ofrece patrocinar a Alana y Bethany, hecho que pone muy contentas alas dos.
En Halloween, Alana y Bethany se escabullen con unos amigos para surfear por la noche. Al día siguiente, mientras que Tom va al hospital para una cirugía de rodilla, las niñas van a surfear con el padre de Alana, Holt, y su hermano Byron. Esperando una ola, las niñas conversan sobre sus tablas, y cuando Bethany deja colgar el brazo izquierdo en el agua, un tiburón tigre aparece de lanada y hunde sus dientes en ella, mordiéndola cerca del hombro, llevándose consigo un buen trozo de la tabla. Holt saca a Bethany del agua y le practica un torniquete improvisado con su camisa, mientras Byron llama al 911. Suben a Bethany a la camioneta para encontrarse posteriormente con la ambulancia camino al hospital. Justo antes de iniciar la operación de rodilla de Tom, el Dr. David Rovinsky esllamado a la sala de emergencia para atender a Bethany. Además de perder su brazo izquierdo, Bethany también pierde el 60% de su sangre y David llama a su supervivencia un milagro.
El acoso de los paparazzi también demuestra ser una gran tensión en su familia y su vida privada. Los Hamilton agradecen a Holt por su pensamiento positivo y por tomar una acción decisiva que le salvó la vida. Lalesión de Bethany le impide participar en las sesiones de fotos de Rip Curl, pero igualmente le desea suerte a Alana. Inside Edition, un programa de televisión, se ofrece a proporcionar una prótesis de un brazo que es estéticamente perfecto y tiene articulaciones flexibles, a cambio de una entrevista. Bethany lo rechaza airadamente cuando se entera de que no le ayudará a navegar ya que no soporta supeso, como consecuencia de la magnitud de su muñón del brazo.
Bethany persevera y, después de un período de recuperación, se pone de nuevo en el agua y aprende a surfear con un brazo, con el tiempo vuelve a entrar en la competición. Ella le dice a su rival Malina que la trate como a una verdadera rival, y rechaza una ventaja de cinco minutos ofrecida por los jueces. Al poco tiempo, Bethany...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • polita va a la escuela
  • El trompo va a la escuela
  • ¿Por Qué Miriam Si Va A La Escuela?
  • Polita Va A La Escuela
  • Al agua va a la escuela
  • Ted va a la escuela
  • El tromo va a la escuela
  • LA EXPRESI N CORPORAL VA A LA ESCUELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS