El te verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me gustaría dedicar este post a un remedio que me ha ayudado mucho y que con constancia y tenacidad puede hacernos un bien increíble, tanto en el terreno de la salud, como en el de la belleza y sinapenas gastar dinero. Se ha convertido en mi amigo más fiel desde hace tiempo…..Os presento al todopoderoso Té Verde o como yo le llamo, Miss Green Tea.

Llevo años trabajando profesionalmentecomo bailarina, así que pueden imaginarse cual es una de mis principales preocupaciones! Mantenerme en forma y sobre todo conseguir el peso perfecto evitando la odiosa celulitis. Por otro lado, puedoafirmar que solo hay una cosa en el mundo que me gusta más que y es…..COMER!! Adoro la buena mesa, comer todo lo que se me ponga por delante sin mirar calorías ni horarios. Con este panorama, hetenido que buscarme un aliado que me ayude a quemar grasas adicionalmente, ya que con mi actividad física rutinaria no es suficiente, y aunque el oversize es un tendencia que me apasiona, a todas nos gustaenfundarnos ocasionalmente en un mini vestido ideal. También tengo que reconocer que un día empiezas a tomar conciencia de lo que comes, con tanta oferta, tanta información, te preocupas pordioxinas, antioxidantes, colesterol, corazón!!
Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal (favorece latermogénesis, lo que significa que nuestro cuerpo se ayuda de la quema de calorías para subir la temperatura) y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo. Además, elté verde es especialmente rico en antioxidantes. Recuerden, si bien es cierto las frutas y vegetales también son ricos en estos compuestos, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son másabundantes y más potentes. Imaginen, una taza de té verde contiene mayor actividad antioxidante que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas. Encima una de las cosas más importantes...
tracking img