El teatro musical en mexico parte i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tres días de teatro en Broadway; con todo un bomba en Times Square

Aproximándose el fin de la temporada de teatro en Nueva York, vale la pena darse una escapada a Broadway para ver algunas de lasobras que sobrevivieron a la crítica y a la taquilla.

Este crítico tuvo la oportunidad de ver en tres días cuatro estupendas obras que debe ser parte de la lista de aquellos fans del teatro musicalpara verlas en donde les sea posible.

Empezamos con “A Little Night Music” de Stephen Sondheim (Nueva York, 1930). Un delicioso musical escrito en forma de opereta basándose en “Sonrisas de unaNoche de Verano”, una bella película de Bergman. Con Catherine Zeta Jones y Angela Landsbury como protagonistas, este es probablemente el musical más elegante jamás producido.

Seguimos con “Sondheimon Sondheim”, un homenaje a la obra del más importante compositor de los últimos 50 años dentro del teatro musical. Con Vanessa Williams y Bárbara Cook, junto con el mismísimo Stephen Sondheim comoprotagonista (en video), esta propuesta es un maravilloso recorrido por 60 años de trabajo del reverenciado autor.

Continuamos con “La Cage Aux Follies” (La Jaula de las Locas), reposición delafamado musical de Jerry Herman. La puesta en escena es una verdadera locura magistralmente interpretada por Kelsey Grammer y Douglas Hodge, quien en el papel de Albin/Zaza da la interpretación de su vida.A esta función por poco no llego, lo que nos conduce a compartir con ustedes la experiencia del auto bomba encontrado por la policía de Nueva York la tarde del 1 de mayo. Todo empieza a la hora enque me encuentro imposibilitado para cruzar la 7ª. Av. para llegar al teatro ubicado en la calle 48. Con mis 125 kilos he debido correr sin temor al ridículo hasta dar la vuelta por la calle 46, que aesa hora estaba aun abierta al paso. A esa hora aun no me enteraba del asunto de la bomba.

Durante la función me pareció al menos curioso, que se escucharan tantas sirenas de patrullas, lo que...
tracking img