el telar mágico

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013


Robert Jastrow, Científico y autor internacionalmente reconocido, es el Fundador del Instituto Goddard de Estudios Espaciales párrafo de la NASA. Es profesor de Astronomía y Geología en laUniversidad de Columbia y Profesor de Ciencias de la Tierra en el Dartmouth College. Ha Sido Una Figura Relevante en el Programa espacial Norteamericanos desde Su Comienzo, Y FUE EL PRESIDENTE DEL Comitéde Exploración Lunar de la NASA.
Figuran Entre hor más Las Obras Destacadas: "Gigantes rojas y enanas blancas" y "Hasta Que El Sol Muera".
"El telar mágico" nn Muestra los ultimos progresos enAstronomía, Biología y Ciencias del Cerebro. El libro explica de Como OEN Descubrimientos Científicos proporcionan nn Una nueva visión del hombre, de Su Lugar en el Universo, de Su origen y de Su Destino.ESAS Investigaciones llevan a Jastrow Realizar una predicción Una Sorprendente about Una nueva forma de vida inteligente en el Futuro.
El autor Empieza Describiendo el Entorno cósmico de laExistencia Humana. LUEGO, subraya las Fuerzas Evolutivas Que Han Moldeado al hombre ya sos predecesores. De Finalmente, explora y explica la Propia Inteligencia: Como y Por Que evolucionó Nuestro cerebro;Como. Trabaja Y Que es Lo Que le sustituirá. Examina el inminente Conflicto Entre El Hombre y Su Poderoso esclavo electrónico ... el Ordenador Completamente DESARROLLADO. Asi, a la conclusión Llega Deque el hombre no es El último eslabón en el Desarrollo de la Inteligencia, SINO MÁS Solamente Naciones Unidas de Paso HACIA Una nueva Y MÁS inteligente forma de vida.
De Hecho, Podemos ver ya atisbosdel Futuro de la Inteligencia: eStara del hecha del Plástico, De Metal y de virutas de silicio, en Vez de carne, de sangre y de neuronas. La era de la Inteligencia Basada en la Química del Carbonoestá Llegando un su fin en la Tierra. Una nueva era de Inteligencia Basada en el silicio, indestructible, Infinitamente expandible, creativo e inmortal, SE HALLA del ya al Alcance de Nuestras Manos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • telas
  • Tele
  • Tele
  • tele
  • Tele
  • la tele
  • EL TELAR
  • Telas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS