El tema de amor en la pelicula "belle epoque"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un tema principal de Belle époque es el amor. La película sigue Fernando, el protagonista, y su experiencia de amor con cada una de las hijas de su amigo Manolo. Las cuatro hermanas todas sonrománticas grandes. Cada una tiene sus propias ideas sobre el amor y el casamiento. Por ejemplo, las ideas de amor de Luz son muy inocentes y simplista, porque es la hija más joven. En términosgenerales, Belle époque es un viaje a través de los cuatro diferentes estilos de amor de las hermanas Clara, Violeta, Rocío, y Luz mientras Fernando busca para una esposa.
Clara es una viuda reciente.Durante la película, siempre está llorando la muerte de su esposo, él quien ahogar en el río. Para Clara, el amor de Fernando le da consuelo, y lo usa para aliviar su dolor. Fernando se cayó en el río enla misma manera del esposo de Clara, y entonces Clara sintió una forma de redención cuando le salvó de morir ahogado. Este sentimiento de felicidad y alivio llevó a pasión entre Clara y Fernando.Entonces, para Clara el amor eliminar la culpa que llevaba desde que su esposo murió.
Violeta, de verdad, es una lesbiana. Pero las hermanas y Fernando van a una fiesta, ellas le vistió cómo unamujer. Violeta sólo fue atraída por Fernando cuando él estaba llevando este traje, porque podía fingir que Fernando fue una mujer. Entonces, para Violeta el amor realizó una fantasía. También usó elamor cómo una forma de dominación. En la fiesta, Violeta se vistió cómo un soldado. Por eso, entre Violeta y Fernando, los roles de género estaba invertido. Entonces, cómo un hombre, Violeta impusosu dominación en Fernando por el amor y la seducción.
Rocío usó el amor cómo una forma de seguridad. Ella va a casar con Juanito, un miembro de una familia monárquico. De verdad, ella no le amaJuanito totalmente. Por este amor débil, no fue difícil para Rocío a sucumbir a Fernando cuando ella se enojó a Juanito temporalmente. Entonces, cuando estaba con Fernando, el amor fue una señal de...
tracking img