El temor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TEMOR

Muchos de nosotros luchamos con el temor. Aunque somos creyentes en Jesucristo no tenemos necesidad de tener miedo porque tú eres su hijo y el tu sombra, dios esta a tu lado en cadamomento y en cada instante el te ayuda a conseguir el pan que le das a tu familia cada día. Dios sabe que el temor es la primera emoción que generalmente sentimos cuando nos llama a hacer algo que noslleva a un nuevo nivel, ya sea un poco de nerviosismo o pleno pánico.

El grado de temor varia pero nuestro padre celestial están poderoso que si tu eres bueno ese pequeño temor que algún dia sentistese volverá cada vez más pequeño e insignificante. El señor te ayuda en cada momento porque él es poderoso y existe el perdón que es la remisión de pena por ser hijos de dios, obedecer y renunciar atodo lo malo y así mismo no caer en tentaciones que nos llevan a cometer actos que no son correctos, por lo cual no nos damos cuenta es del esfuerzo que hizo Jesús al morir en la crus para salvarnosdel pecado, démonos cuenta de que el solo quiere que seamos personas humildes y tolerante que no le temamos a nada que cada vez que tengamos miedo pensemos en Jesús por que don de esta él no existe elmiedo, niel rencor pero si existe el perdón somos personas razonables no le temamos a nada que no exista más que esa palabra se aleje de nuestras bocas para siempre tener presente que dios nuestroseñor y padre celestial siempre nos acompaña y está presente en cada momento de nuestras vidas y cada vez que sea necesario.

Aprendamos a hablar con el mediante oraciones para así agradecerle quesiempre esté presente y siempre nos está cuidando, no seamos como Herodes el grande, que fue el rey de Judea, apoyado por roma y representado por la traición cristiana y judía como un traidor, conocido porser el responsable de la degollación de los llamados santos inocentes, por eso aprendamos de la historia porque es ahí donde te das cuenta que tan grande es nuestro señor Jesús, no seamos como el...
tracking img