El testamento Maya Ensayo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
El Testamento Maya
21 de diciembre de 2012…el día en que termina el calendario Maya.
Steve Alten Inicia su libro de esta manera “Tengo ante mi la respuesta a los acertijos, unos acertijos queposiblemente determinen en ultima instancia si nuestra especia ha de vivir o morir.
El futuro de la especia humana; ¿existe algo mas importante que eso?”.Estas palabras fueron relatadas por Julius Gabriel un arqueólogo, un científico que estudia las reliquias del pasado a fin de comprender las culturas antiguas. Quien emprende una búsqueda de la comunióncon el pasado para comprender el peligro que nos aguarda.
Según Gabriel, todo esta conectado, decenas de monumentos o maravillas – las pirámides de Giza, Angkor, La Pirámide de Kukulkán, y losdibujos de Nazca–. Al parecer, quienes hicieron estas construcciones fueron extraños seres que llegaron a la tierra y dejaron repartidas todas estas maravillas a modo de rompecabezas, para que el serhumano al descifrarlo,  asegurara así la supervivencia de su especie.
En uno de sus viajes a Nazca Julius Gabriel descubre una pieza del rompe cabezas, esta vez es un antiguo mapa del mundo que marca uncirculo en la península de Yucatán, este mapa estaba dentro de un deposito de iridio puro que es el elemento mas resistente a la corrosión.
Julius Gabriel tiene un hijo llamado Michael quien haseguido los caminos de su padre. Pero actualmente se encuentra encerrado en el psiquiátrico. Todos se burlan de sus conspiraciones apocalípticas hasta que un día, alguien cae en la cuenta de que Michael noesta loco. Dominique Vázquez una joven becaria que esta a punto de licenciarse encuentra las notas de Julius y comprende la verdad, así como el papel que debe tomar para apoyar a su paciente Michael.Dominique y Michael escapan del psiquiátrico para emprender un viaje alrededor del mundo y buscar una explicación a lo que pudiera ser el fin del mundo o el fin de la humanidad. Para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testamento maya
  • El Testamento Maya
  • el testamento maya
  • Testamento Maya
  • el testamento maya
  • Testamento ensayo
  • ENSAYO TESTAMENTO
  • Resumen Del Testamento Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS