El texto expositivo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
INTRODUCCION
Una empresa es una organización de bienes y servicios con el fin de satisfacer necesidades y obtener ganancias.
El siguiente trabajo practico pretende describir lascaracterísticas generales de de una organización. En este caso se tomara en cuenta un vivero denominado “Mi Mundo Natural” y lleva como slogan “Sembrando Futuro”.
Es una organizanizacion quenace con el fin de satisfacer algunas de las demandas de las personas que habitan en esta comunidad en especial las mujeres.
Mi mundo Natural pretende abrir sus puertas estimativamenteen el mes de Noviembre del corriente año.
Es propiedad del señor Bernal Isabelino, y posee una superficie de 1000m2. Esta se encuentra ubicada en la Ciudad de Eldorado, Calle PioneroArenhardt Nº484.
Está compuesto por personas que asumen distintos roles según la actividad que deben desempeñar como ser: Gerente, encargado de RR.HH, encargado de Ventas, encargado deFinanzas y tres asistentes.
La persona encargada del vivero, debe estar familiarizada con la terminología y características específicas de las plantas que son utilizadas con fines degeneración y conservación. La calidad de las planta es definida por las condiciones ambientales en el sitio de plantación.
Como organización se tiene en cuenta varios objetivos como ser:Colaborar en el cuidado del medio ambienteMantener y Cultivar especies.
Compartir conocimientos y experiencias con personas que valoran y disfrutan la naturaleza.
Mejorar la calidad de vidade quienes habitamos la tierra protegiendo y preservando el medio ambiente.
El trabajo está organizado de la siguiente manera: en primer lugar se desarrollaran las actividades dadas porel docente responsable de la cátedra y por último se exponen las conclusiones a las que se han llegado y una apreciación personal que surge a partir de lo investigado.
DESARROLLO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Los Textos Expositivos
  • Texto Expositivo
  • Texto expositivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS