El tiempo

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Predicción del tiempo en España para el Domingo 08 de Mayo de 2011.

El tiempo en España hoy será generalmente cielo despejado durante todo el día. En cuanto al tanto por ciento de posibilidadesde lluvia hoy estamos rondando el 0 por ciento.

En el norte de la península el cielo estará cielo despejado durante todo el día. con temperaturas que variarán entre la mínima de 3 grados deVillablino en León y la máxima de 19 grados de Pradoluengo en Burgos. Tendremos un 0 por ciento de posibilidad de precipitación en esta zona.

En la zona centro de la península tendremos tiempo cielodespejado durante todo el día. La temperatura mínima en esta zona ser registrará en Quintanar de la Sierra en Burgos con 3 grados y la temperatura máxima será de 24 grados de Vilanova i la Geltru enBarcelona. Tendremos un 0 por ciento de posibilidad de precipitación en esta zona.

En el sur de la península, ceuta y melilla tendremos tiempo cielo despejado durante todo el día con temperaturas quevariarán entre los 7 grados de Ronda en Malaga y los 24 grados de Almería. Tendremos un 0 por ciento de posibilidad de precipitación en esta zona.

En Canarias tendremos tiempo cielo despejadodurante todo el día con temperaturas que variarán entre los 12 grados de Orotava en Tenerife y los 20 grados de Santa Cruz de Tenerife en Tenerife. Tendremos un 0 por ciento de posibilidad de precipitaciónen esta zona.Predicción del tiempo en España para el Domingo 08 de Mayo de 2011.

El tiempo en España hoy será generalmente cielo despejado durante todo el día. En cuanto al tanto por ciento deposibilidades de lluvia hoy estamos rondando el 0 por ciento.

En el norte de la península el cielo estará cielo despejado durante todo el día. con temperaturas que variarán entre la mínima de 3grados de Villablino en León y la máxima de 19 grados de Pradoluengo en Burgos. Tendremos un 0 por ciento de posibilidad de precipitación en esta zona.

En la zona centro de la península tendremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tiempo antes del tiempo
  • Tiempo
  • Tiempo
  • ¿Qué Es El Tiempo?
  • el tiempo
  • el tiempo
  • tiempo
  • Tiempos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS