El tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TIEMPO, UNA FORMA DE DETERMINAR NUESTRO APRENDIZAJE

PROBLEMA
¿Cómo suscitar actitud de cumplimiento en el horario?
Muchas de las personas que conformamos el grupo 3-1 tenemos problemas detiempo para cumplir con todo lo exigido por nuestro estudio, además los problemas económicos afectan nuestro rendimiento académico.
Este proyecto pretende identificar los tipos de problemas de losestudiantes del grupo 3-1 para buscarles una posible solución.

JUSTIFICACION
Continuamente los estudiantes tienen problemas para el cumplimiento de sus obligaciones académicas motivadas por diferentescircunstancias, unas veces por falta de tiempo, otras por dificultades económicas. Solo el conocimiento consciente de esta problemática permite la búsqueda de posibles soluciones. En el grado 3-1hay dificultades de diferente índole y se hace necesario conocerlas para enfrentarlas solidariamente entre todos.

OBJETIVO GENERAL
Identificar cuáles son las dificultades que tienen los estudiantesdel grado 3-1 para cumplir con el horario establecido en la NORMAL y sus obligaciones académicas, entenderlas para buscarle soluciones y despertar el espíritu de unidad en el curso.

OBJETIVOSESPECIFICOS
• Concientizarse de los problemas para cumplir con el horario y las obligaciones académicas en la NORMAL.
• Fomentar la solidaridad en el grupo.

ETAPAS Y ACTIVIDADES
ETAPA No. 1:Encuestas
ACTIVIDAD No. 1: realizaremos encuestas de diferente tipo que permitan identificar los obstáculos que se puedan presentar por la falta de tiempo y por los problemas económicos.
OJO FALTAN LASOTRAS ETAPAS Y ACTIVIDADES ¿??????????

BENEFICIARIOS DEL PROYECTO
Los beneficiarios del proyecto serán todas las personas que conforman el grupo 3-1.

IMPACTO DEL PROYECTO
Al finalizar esteproyecto los estudiantes del grupo 3-1 serán conscientes de los problemas económicos, académicos y de tiempo que se presentan para buscarles unas soluciones conjuntas que favorezcan la unidad del grupo...
tracking img