El Tigre Blanco

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
TIGRE BLANCO
TIGRE BLANCO

Nombre Común: Tigre blanco.
Nombre Científico: Panthera Tigris.
Clase: Mamífero.
Orden: Carnívoro.
Familia: Felidae.
Estos mamíferos carnívorospertenecen a la familia de los felinos. Se trata de animales de costumbres solitarias, pero algunas veces se les puede encontrar en grupos de 3 o 4.
Características Distintivas:Pesan entre 180 A 258 KG, comparado con los tigres naranja sin el gen blanco, los tigres blancos tienden a ser más grandes tanto en el nacimiento como en su máximo tamaño deadulto. Esto puede haberles dado una ventaja a pesar de su coloración inusual. Los tigres naranjas heterocigotos tienden también a ser más grandes que otros tigres.
En extinción ono: En Peligro de Extinción. El tigre blanco se encuentra en serio peligro de extinción calculándose alrededor de 210 tigres en todo el mundo. Y la mayoría de ellos se sabe queejercen de mero escaparate inerte en los zoológicos.
Nutrición: La alimentación del tigre blanco consiste de mamíferos grandes; como ciervos, cerdos, vacas y otros. En tiempo deescasez come todo animal que encuentre; desde lagartijas, ranas e insectos hasta monos y elefantes jóvenes. Se le registra de también comer aves, peces, y otros félidos, cánidos yhasta osos.
Habitad: Pastos de la selva.
Distribución Geográfica: Vive en Asia.
Tigre Blanco
Tigre Blanco

Peso: 180 a 258 kg.
Longevidad: 20 años.
Crías: Por nidada 2-4crías.
Medidas: 1.4 a 3m de longitud.
Datos Curiosos: solamente pueden hacer cuando ambos padres trasmiten el inusual gen de coloración blanca. Este doble alelo recesivo o en elcódigo genético se expresa de manera natural de uno de cada 10,000 nacimientos.
Causas de la Extinción: Trafico de animales, caza, su variante genética hace que se den muy pocos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tigre Blanco
  • Tigre blanco
  • El Tigre Blanco
  • tigre blanco
  • el tigre blanco
  • Tigre Blanco
  • Tigre Blanco
  • Los Tigres Blancos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS