El tigre y la nieve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELÍCULA EL TIGRE Y LA NIEVE
Se trata de la historia de un hombre que es poeta, el cual escribió una recopilación de poemas a la cual llamo el tigre y la nieve.
Él está enamorado de una mujer a lacual siempre sigue a todas partes, ya que realmente quiere casarse con ella, pero ella no quiere saber nada de él y lo único que quiere es que se aleje de ella.
Él hombre tiene una suerte tanpeculiar que siempre se está metiendo en problemas, pero tiene un abogado que siempre lo está sacando de ellos.
Ella también está relacionada con el mundo literario de la poesía, y se encuentra escribiendola biografía de un famoso poeta iraquí. En uno de sus viajes para encontrarse con el famoso poeta en Irak y así completar la biografía sufre graves lesiones por un accidente a causa del inicio de laguerra.
El famoso poeta contacta al hombre y le hace saber sobre la situación grave en la que se encuentra su amada, la cual está al borde de la muerte.
Al saber esto el hombre mueve mar, cielo ytierra para poder llegar a Irak y lo logra, al llegar a donde esta ella, se encuentra con una situación muy lamentable, ya que se encuentra en un hospital muy decadente en donde no cuentan con elmedicamento necesario para curarla, así que él decidido se va en busca de un lugar donde conseguir el medicamento, pero solo se encuentra con ruinas y farmacias vacías y abandonadas.
La única salida que élencuentra es hacer la medicina, así que se dedica a tratar de encontrar a un viejo bioquímico iraquí que lo ayude a fabricar el medicamento, se dice que ese bioquímico es alquimista y que sabe mucho.El poeta al cual su amada estaba entrevistando es quien ayudara también a conseguir todos los medicamentos necesarios para salvarla.
Pasa una travesía para conseguir todo lo necesario para salvarla,entre bombas, y la guerra y el teléfono que no para de sonar, ya que el abogado lo está llamando constantemente para ver como esta, aun así logra conseguir todo lo necesario para ayudar a su amada,...
tracking img