El Toc

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
-TOC: la terapia cognitivo-conductual y medicamentos antidepresivos serotoninérgicos. Las personas con obsesiones sexuales pueden, sin embargo, necesitan un tratamiento más largo y más agresivo.-Con el constante temor de que las personas con esta obsesión tienen, a veces sienten que son indignos de la vida, o sienten que no deberían lograr cualquier cosa en la vida. Por ejemplo: unadolescente con OCD sexual la mujer puede ser bueno en el arte, pero puede ser reacio a dibujar ya que considera que es indigno de este talento. Él o ella puede tratar de evitar los familiares y ocasionesespeciales. La sensación de no ser dignos de la vida puede llevar al paciente a un suicidio y/o depresión.

-Jengibre, manzanilla y regaliz
Jengibre, manzanilla y regaliz son hierbas naturales que sepueden utilizar para disminuir los patrones de pensamiento obsesivo. Aunque no existen estudios concretos que demuestren su eficacia, muchas personas optaron por consumir estas hierbas que se puedenadquirir y consumir con facilidad y no representan ningún riesgo para la salud, ya que son de uso común. El beneficio del consumo de estas hierbas es que puedes tomarlas en forma de té para ingerirlascon más facilidad, ya sea como tratamiento individual o combinadas con otro.

Raíz de valeriana
Según se cree, la valeriana es una hierba beneficiosa para el tratamiento de los trastornos obsesivos,como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC). La hierba se extrae de la raíz de la planta valeriana, una planta de la familia de las angiospermas. Las propiedades sedantes de la valeriana pueden serútiles para los pacientes que sufren de episodios de pensamientos obsesivos.


Hierba de San Juan
Una de las hierbas de uso común para el tratamiento de la depresión es la hierba de San Juan,elaborada con las flores y las hojas de esa planta. Esta hierba que levanta el estado de ánimo se puede utilizar para tratar la depresión y los patrones obsesivos de pensamiento. El cambio positivo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toc toc
  • Eso Toca
  • Toc
  • ¿ Que son los toc?
  • LO QUE ME TOCO
  • Tocada
  • Me Toca
  • LO QUE ME TOCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS