El "torito" salvo la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de sufrir un intento de asalto el pasado lunes, nuestro jugador Juan Carlos el "Torito" Silva se presentó hoy a entrenar en el club sin ningún impedimento. En conferencia de prensa despuésdel entrenamiento, Silva relató que dos sujetos intentaron despojarlo de su camioneta cuando fue a dejar a su novia a su casa.





Silva dijo que al negarse a entregar las llaves de sucamioneta, uno de los individuos le disparó, hiriéndolo en el glúteo izquierdo. El hombre intentó un segundo disparo, pero afortunadamente el arma se trabó. Fue en ese momento cuando forcejeó con elasaltante para evitar que se subiera a su camioneta, por lo que ambos sujetos salieron corriendo. El "Torito" comenzó a perseguirlos pero chocó con otro coche por lo que ya no pudo continuar con lapersecución.





Al percatarse de que estaba sangrando del glúteo, nuestro jugador se comunicó con el doctor Díaz, quien le dijo que acudiera al club para ser atendido. Después se retiróa descansar a su casa y fue hasta el día siguiente que declaró en las instalaciones del club ante gente del Ministerio Público.





El "Torito" aceptó que fue un error perseguir a losasaltantes: "pues ahorita sí lo pienso y sé que la regué, pero en ese momento quise agarrarlos, al momento que me subí a la camioneta quise seguirlos para esperar y ver si había por ahí algunapatrulla y avisarle, pero le choqué al otro carro y ya no pude".





Nuestro jugador se mostró consciente de la situación que se vive en el país: "Sabemos que aquí en el país cada vez el peligroes mucho mayor y sabemos que a cualquier persona le puede suceder eso, y gracias a Dios a mí no me pasó nada, pero hay que cuidarnos todos".





Finalmente, Silva agregó: "Tengo un ángelallá arriba (refiriéndose a su hermano Mario, quien falleció hace más de 10 años) y fue el que me protegió para que no saliera el otro disparo y el que puso el otro carro ahí para que nos los...
tracking img