el toro

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
¿COMO ES?
Es un mamífero de tierra que tiene cuernos afilados tiene una cola muy larga es de color negro tiene una nariz grande la boca le sirve para comer y sus ojos son pequeños pesa 500 kg ymide 1 o 2 metros de alto
¿QUE COME?
El toro se alimenta de hojas, hierbas, tallos y semilla
¿Dónde VIVE?.
vive en el campo o en el monte

-Sistema reproductor del toro
Clásico rumiente.
Losórganos reproductivos del macho de los animales domésticos comprenden: Testículos, Epidídimos, Conductos deferentes y Órganos accesorios.

En el bovino (toro) los testículos están colocados en alregión inguinal, en posición vertical. Presentan una forma oval, bastante alargada, de alrededor de 10 a 15 cm de largo y 5 a 8,5 cm de diámetro. Su peso se estima individualmente en 250 a 300 g y enconjunto unos 500 g.

El tamaño del testículo depende de la edad, de la raza y del desarrollo corporal. Se estima aproximadamente en 0,09 por ciento del peso vivo del animal.
-Historia del toro
Lopeor de los toros no son sus cuernos

Antiguamente, y de eso hace muchos años, unos señores que se aburrían inventaron una plaza de toros. Los toros estaban aún por inventar, así que llamaban a suinvento por el nombre familiar de plaza a secas, corriente y moliente, así, sin más, mendi lirendi. Como veían que la plaza en sí misma era algo sosuna, decidieron organizar encierros en los que setoreaban suegras, inspectores de hacienda y profesores de secundaria. El espectáculo carecía de interés, pero como aún faltaba mucho más para que se inventara el fútbol y otros espectáculos sádicos comola COPE o la SER, la gente iba y pagaba, para qué nos vamos a engañar, cantidades modestas puesto que el espectáculo lo era (de espectáculo y de modesto).

A pesar de la razonablemente aceptablemarcha del negocio, resultó que los interfectos toreados en el parágrafo anterior (véase parágrafo anterior) crearon un sindicato que, a través de sonadas protestas, diversas vagas generales y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toro Toro
  • El Toro
  • toros
  • toros
  • toro
  • Toros
  • Suso de toro
  • El toro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS