El trabajillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Viaje a Ensenada

Los viñedos:
La escala que hicimos en los viñedos de la vinatería L.A Cetto fue una de las experiencias mas impresionantes detodo el viaje, primero, al ver las extensiones de las plantaciones de uva fue como estar frente a un mar de hojas verdes y con olor a vino, después el pequeño tour donde nos enseñaron el proceso de lauva, en donde nos comentaron que el vino tinto y blanco tienen procesos diferentes, es decir, a la uva verde se le quita la cascara y la semilla, pero al tinto se le deja por que eso le da sucaracterística tonalidad guinda.
Una de las cosas que mas me gusto, fue ver el almacén con los barriles donde se “añeja” el vino, en el que por cierto , la madera de los barriles era de Francia,R.Dominicana y creo que de E.U. además, los barriles se queman por adentro. Cabe señalar que el aroma que había en ese almacén era exquisito y sus jardines eran preciosos.
El viaje en barco:
Esta parte delviaje fue muy divertida, además de que ver el mar que se extendía frente a nosotros, parecía una interminable manta azul que llegaba al infinito fue bellísimo, además ver a los lobos marinos en suestado natural fue hermoso.
Al principio sentí un poco de nervios por que sentía que me iba a marear horrible, pero cuando el barco empezó a moverse con las olas, se sentía, mas que estar mareado, muydivertido. Además de que el capitán nos dejo manejar el barco gracias a mi..!!! lo cual fue algo difícil porque el timón estaba algo duro.
La bufadora:
Esta parte en particular fue, creo yo la partemas divertida del viaje, primero, el ver ese increíble fenómeno natural que la verdad, es hermoso, y después pudimos bajar por el acantilado, y vimos muy de cerca parte de la fauna de por ahí, miramosun pulpo, y erizos morados, pero sobre todo, muchos caracoles, cangrejos y peces pequeños.
También había muchos puestos, muchos vendedores, había artesanías de todo tipo, muy variadas y muy...
tracking img