El Trabajo Creo Al Gigante

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
EL TRABAJO CREÓ AL GIGANTE

Hemos encontrado a nuestros remotos antepasados como habitantes de los arboles, pero mediante un proceso de evolución el hombre desciende a la tierra y aprende a caminardejando sus manos libres para trabajar. Allí en sus orígenes el hombre encuentra el principio de la sociedad, el comienzo del lenguaje, el despertar de su pensamiento y mediante el trabajo época trasépoca llega al hombre de hoy.

Cuando aun vivía en los arboles nuestro antepasado aprendió a usar sus manos distinto de sus pies. Con sus manos con las cuales cogía frutas y nueces también podíaagarrar una piedra o un palo. Haciendo sus extremidades mucho más fuertes, con una piedra podía romper cosas que no podía quebrar con los dientes. De esta manera, el hombre aprendió a independizar lasmanos de sus pies apareciendo en la tierra una nueva especie de criatura: una criatura que caminaba con sus posteriores y trabajaba con sus anteriores.

El hombre primitivo no disponía de muchotiempo libre. Desde que amanecía hasta que anochecía andaba por los bosques buscando su alimento, comiendo todo lo que podía comer él y sus hijos. Las horas que no se dedicaba a buscar su alimento lasocupaba en fabricar sus instrumentos de trabajo haciéndolos cada vez mejores, cada nuevo instrumento le producía mayor cantidad de alimentos.

El hombre fue un infractor de las leyes del mundo en cualse encontraba. Precisamente, nuestro antepasado que vivía en los arboles baja de su hogar, camina por el suelo con mayor libertad ya que la piedra y el palo habían hecho de él una especie mas fuerte.Desafiando las leyes el hombre podía pasar de un pequeño mundo a otro, podía quitar el alimento a otros animales que nunca antes había pensado probar, quebrantando así las leyes de la cadenaalimenticia porque además de comer alimentos extraños se niega a ser alimento de el tigre dientes de sable que por muchos años se había comido a sus antepasados.

Pero principalmente la razón por la que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GIGANTES DE LA INDUSTRIA TRABAJO EN WORD
  • trabajo el gran gigante bonachon
  • Trabajo creando mi empresa
  • como crear un plan de trabajo
  • Cómo crear una cultura de trabajo
  • Crear Empresa, Trabajo De Economia
  • Trabajo De Emprendimiento (Empresa Creada Por Alumnos).
  • Trabajo Final Teoria Del Cre Ivan3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS