el trabajo de camiones

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
1) ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Reseña Histórica

La empresa en estudio se ha venido desarrollando en la Aldea La Esperanza municipio de Orocuina, departamento de Choluteca -Honduras, desde 2008,la producción de vegetales especialmente Okra americana aplicando una técnica innovadora en el sector agroexportador.

Cultivos Agrícolas las Sábilas (CUASA), fue constituida en el año 1995 comocomerciante individual, en febrero de 2010 se convierte en Sociedad de Responsabilidad Limitada.
CUASA es una empresa que desde su fundación se ha dedicado a la producción de frutas y vegetales frescospara el mercado nacional e internacional, entre los que podemos mencionar: Sandía, melón, chile jalapeño, okra entre otros.
Durante su existencia CUASA ha producido diferentes productos agrícolas deexcelente calidad; actualmente su principal actividad es la producción de Okra Americana, misma que es exportada en su totalidad hacia los mercados de Estados Unidos y Europa.
La venta y distribuciónde la Okra se ha realizado en alianza con sus clientes mayoristas en Estados Unidos.
CUASA se ha posicionado en el mercado Estadounidense y Europeo de la Okra, en un lugar muy privilegiado con sumarca Doña Regina, esta marca ha tenido mucha aceptación por los consumidores, gracias a la calidad del producto que se exporta.
Su rendimiento actual es de 3,500 cajas por manzana, y su meta esmantener o mejorar este rendimiento, con una proyección de producción para la siguiente temporada de 210,000 cajas o más.
Siguiendo con el compromiso de producir calidad superior, es por esta razón quesiguen con la filosofía de mejorar los procedimientos, para alcanzar niveles de eficiencia cada vez mejores, y así seguir satisfaciendo a los clientes.






2) MISION, OBJETIVOS Y METASANÁLISIS EMPRESARIAL:
La empresa, pertenece al sector de Producción de frutos y vegetales, especialmente el cultivo de okra americana, cuya razón social es Cultivos Agrícolas Las Sábilas (CUASA)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo sobre camiones
  • Procedimiento de trabajo seguro camión tolva
  • procedimiento de trabajo seguro para camiones tolva
  • PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO CONDUCCION DE CAMIONES 1
  • Evaluación De Condiciones De Trabajo En Conductores De Tracto-Camiones
  • Trabajo De Camiones y Buses Foton
  • Camiones
  • El camion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS