El trabajo y el dinero en hesiodo aristofanes aristoteles platon jenofonte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD”
Desde hace muchas décadas, los medios de comunicación se convirtieron en una necesidad para el ser humano; es difícil imaginar que seríade nosotros si estos no existieran, y más difícil aún es pensar cómo es que las generaciones de nuestros abuelos podían vivir sin una televisión y sin radio, sin embargo en la actualidad estos mediostambién son ya parte de su vida.
Los medios de comunicación nos mantienen al tanto de los acontecimientos de nuestro país y del mundo entero, durante la tarde las amas de casa pueden tomar unmomento de descanso y sentarse frente al televisor a ver su “novela favorita”, los papás y los abuelos pueden ver por las noches el noticiero y los jóvenes pueden ver series o programas que sean de suinterés.
En el camino al trabajo, a la escuela o a la casa, podemos prender el radio y escuchar nuestras canciones favoritas, y de esta manera hacer de nuestro trayecto algo más ameno.
En laactualidad el medio de comunicación más famoso es el Internet, que te permite estar conectado con todo el mundo en cuestión de segundos, obtener información y realizar diversas tareas, se dijo mucho que estemedio de comunicación despojaría de su trono a la televisión, sin embargo en nuestro país es difícil que esto ocurra aún, puesto que existe mucha gente pobre que no tiene acceso a internet en su casa ypor otra parte, no existen muchas personas de clase baja que sepan utilizar una computadora.
Me imagino que en el futuro los medios de comunicación serán más innovadores y más indispensables, nopienso que la televisión desaparezca como se mencionaba en muchos lugares, más bien creo que su señal vía satélite crecerá y tendrá mayor definición, las televisiones usarán mejor tecnología por lo queserán de mejor calidad.
Tal vez algunas personas dejen de escuchar radio o de leer el periódico, sin embargo pienso que la publicidad será más fuerte y todas las empresas buscarán darse a conocer....
tracking img