El. trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un asegurador de seguros de salud es una persona que determina el riesgo de seguro sobre la base de las directrices de la empresa proveedora de seguros. Pasa revista a los formularios de solicitudpresentados por los clientes y luego vuelve a revisar y evaluar la información para saber que la información dada es verdadera. Se determina el precio y el riesgo y los controles de la cartera de lacompañía si está funcionando correctamente o no. Él es el que decide la prima del seguro por romper las reivindicaciones y los tipos de datos de la compañía de seguros.
Deberes y Responsabilidades
Haymuchos deberes y responsabilidades que deben ser manejados por un asegurador de seguros de salud. Estos incluyen los siguientes: -
Aceptar o rechazar la solicitud sobre la base de la cobertura delseguro.
Determina la prima que debe ser pagado por el cliente en función de los riesgos implicados.
Prepara las cotizaciones de los agentes de seguros.
Ayudar a los agentes en la forma de responder alos clientes.
Un asegurador debe escribir buenas políticas. No debe ser demasiado liberal o avaro de lo contrario la compañía de seguros a veces podría tener que pagar primas excesivas o, a vecespuede perder clientes.
Habilidades y especificaciones
Un asegurador de seguros de salud debe tener habilidades de toma de decisiones.
Él debe tener buen juicio y las cualidades de negocios.
Senecesita tener buenas habilidades de comunicación como él es responsable de la industria a comprender los beneficios y los resultados asociados con las políticas de su empresa.
También debe tener buenosconocimientos de informática relacionados con hojas de cálculo y sistemas de base de datos.
Él debe tener un buen ojo para los detalles
Educación y Capacitación
Un asegurador de seguros de saluddeben tener una licenciatura en cualquier área, pero las cuentas y los campos de las finanzas tienen preferencia. Debería haber al menos tres años de experiencia en el sector de los seguros. Empiezan...
tracking img