El trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESEMPEÑO LABORAL

Magaly Rosado Soto


Todos sabemos que un trabajador tiene que ser hábil e inteligente con el fin de avanzar en su carrera. Eso es un hecho que no debe serdiscutido en detalle. Un trabajador hábil, productivo e inteligente contribuye al buen rendimiento de la compañía y sin duda merece algún tipo de recompensa.

¿Pero cuánto impacto tiene laapariencia que contribuir al éxito de la carrera? Según un artículo que acabo de leer, las cuestiones de belleza al igual que asuntos de inteligencia, mucho. En el estudio participaron cerca de 200personas entre las edades de 25 a 75 años que fueron entrevistados acerca de su estatus laboral y la autoevaluación a partir del año 1995.

Según el estudio, las personas que se ven mejortienden a tener más confianza en sí mismas y mejor rendimiento, lo que conduce a mejores recursos financieros que está relacionado con premios en su carrera. No hay razón para preocuparse,sin embargo, ya que el estudio también muestra que la inteligencia sigue contribuyendo mas a las recompensas financieras que la belleza simple solo lo que importa la belleza también.

¿Es estala indicación de que usted debe preocuparse acerca de la manera que usted se ve? No es necesario este estudio solo para responder a eso. Por supuesto que sí! Una buena apariencia física decualquier persona aumenta la autoestima, dando como resultado un mejor rendimiento en la oficina. Usted no tiene que ser demasiado hermoso, sino para que quede satisfecho con su apariencia.Simplemente pregúntese si te ves bien, y si su respuesta es afirmativa, entonces eso será suficiente. Lo que opinen los demás puede ayudar mucho también, pero no que esta sea la medida de lo queusted debe pensar de sí mismo.

Pero todavía recuerdo que, antes de salir a recoger los últimos tratamientos cosméticos, sería más prudente para educarte y mejorar una recompensa mejor.
tracking img