El trabajo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Introducción:
Es este trabajo de investigación se hablara acerca de la célula, la cual se divide en vegetal y animal. Esto es muy importante saberlo para los trabajos que realizaremos en ellaboratorio de biología .
Contenido
Célula animal:
Una célula animal es un tipo de célula eucariota de la que se componen muchos tejidos en los animales. Se diferencia de otras eucariotas, principalmentede las células vegetales, en que carece de pared celular y cloroplastos, y que posee vacuolas más pequeñas. Debido a la ausencia de una pared celular rígida, las células animales pueden adoptar unagran variedad de formas, e incluso una célula fagocitaria puede de hecho rodear y engullir otras estructuras.
Célula Vegetal:
Es aquella que forma este tipo de organismos. Se trata de célulaseucariotas, cuyo núcleo está delimitado por una membrana. La pared celular es celulósica y tiene la rigidez necesaria para evitar los cambios de posición y forma.
Estructura de las células:
La célula es unaestructura constituida por tres elementos básicos: membrana plasmática, citoplasma y material genético (ADN).
Tipos de células :
Procariotas y Eucariotas

Lugol:
Es una disolución de yodomolecular I2 y yoduro potásico KI en agua destilada. se emplea frecuentemente como desinfectante y antiséptico, para la desinfección de agua en emergencias y como un reactivo para la prueba del yodo enanálisis médicos y de laboratorio.

Violeta de Genciana:
La Violeta Genciana (solución 1% en agua) es un excelente tratamiento para el Cándida Albicans. Cándida Albicans es un hongo que puede causarinfección en la piel y/o membrana mucosa (dentro de la boca, por ejemplo) tanto en niños como en adultos.







Azul de metileno :
Es un compuesto químico heterocíclico aromático confórmula molecular:C16H18ClN3S.Utiliza un solo colorante como puede ser el azul de metileno el cual se usa para observar bacterias y levaduras

Bibliografías:
RODRIGUEZ rosalino Laboratorio de Biología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS