El trafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 11
San Cristóbal

Proyecto de Investigación
Exceso de Trafico en San Cristóbal de Las Casas

Presenta:
Favio Cancino Ichin

Alumno del6to Semestre Grupo “B”

Metodología de la Investigación

Profesor:
José Francisco Ovando Zúñiga

San Cristóbal de Las Casas; Chiapas Abril del 2011
Tráfico en San Cristóbal de LasCasas; Chiapas
Justificación:
San Cristóbal de las Casas es como ustedes sabrán una ciudad que surge en los inicios de la colonia. Como es de esperar la mayoría de las calles céntricas de la ciudad sonangostas. Cuando hablo de angostas es en el sentido actual, ya que, su diseño original fue pensado en carruajes y vehículos de la época, por lo cual no las capacita para la gran demanda de vehículosautomotores que hoy en día circulan por están afluentes.
Por ello he querido investigar ha cerca de este fenómeno que la ciudad vive día con día, y que se ha ido incrementando con el pasar de losaño.
La investigación se basara en poder encontrar el por que de la situación, como es que ha crecido a tal punto de que la alcaldía tengo que modificar vialidades y construir nuevas para así poderdesahogar un poco el flujo de trafico. Esto lo hago con el único fin de dar un bien a la comunidad ya que como automovilista he sido testigo del congestionamiento, que, no solo nos quita tiempo, si noque se ha demostrado que el trafico es una de las principales causas que originan el estrés, y como ya bien sabemos, esta condición puede ocasionar otros padecimientos mas dañinos para nuestra salud.Objetivos:
Como objetivos de la investigación, nos propondremos encontrar el o las causantes que contribuyan al creciente aumento de tráfico en la ciudad.
Proponer las medidas necesarias paracontrolar el trafico, y para ayudar a disminuirlo en los sectores de la ciudad en que se acentúa mas.

Planteamiento del Problema:
El objeto a investigar en esta ocasión es el creciente tráfico...
tracking img