el trago despues de mañana

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Ensayo
Históricamente, el hombre, ha sido foco de estudio por múltiples autores en diversos y numerosos estudios, orientados principalmente, a entender al hombre en sociedad. Para ello, se hanllevado a cabo diferentes análisis cuantitativos y cualitativos, que buscan o persiguen, entregar ciertas directrices de cómo ser y vivir de una manera mas cómoda y llevadera la vida en sociedad, desde elpunto de vista personal, familiar, laboral, etc.
Es así, que el autor Stephen R. Covey, en su obra “ los siete hábitos de la gente altamente efectiva” aborda de cómo, nosotros podemos romper con losparadigmas que ya tenemos incorporados, diciéndonos que también podemos ser capaces de adoptar otras posturas que nos hagan mejorar, y cambiar de cierta manera, estructuras mentales. Es así, queCovey, identifica siete hábitos que son de suma importancia, para generar cambios en nuestra vida a diario en diferentes planos, al mismo tiempo, de manera breve, cada hábito señala de qué forma podríanser aplicados en la cotidianeidad.
Los siete hábitos, señalados por el autor antes mencionado, son los siguientes: el ser proactivo,  empiece con un fin en mente, establezca primero lo primero,piense en ganar / ganar, procure primero comprender y después ser comprendido, sinergia y renovación espiritual.
Sin duda, que estos hábitos, son verdaderos tips de autoayuda, que tienen una aplicaciónuniversal, se aplican a los individuos, las familias, los matrimonios, o las organizaciones públicas y privadas. Cuando estas verdades se internalizan, y se convierten en hábitos, dan a las personas elpoder de afrontar las diversas situaciones de la manera más apropiada posible.
La ética del carácter, nos dice que existen principios básicos para vivir con efectividad, y que las personas seráncapaces de experimentar el verdadero éxito y una felicidad duradera, cuando recién aprendan esos principios, y los integren en su carácter básico. Pues asi, teniendo internalizado esos principios, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dia despues de mañana
  • El Dia Después De Mañana
  • un dia despues de mañana
  • El dia despues de mañana
  • Un dia despues de mañana
  • dia despues de manana
  • El dia despues del mañana
  • El dia despues de mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS