El trasporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
URGE RORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE Y PROIBIR LAS TERMINALES INFORMALES

El arquitecto Carlos Ramírez castro lamenta que las paradas ilegales de camiones destruyan el tejido social del primercuadro en guadalajara.


La reorganización (de más de 150 rutas que cruzan con el primer cuadro tapatío es urgente, demanda Carlos Ramírez castro, director del patronato (de l centro histórico deguadalajara, quien enfatiza que una de las prioridades para las autoridades viales es la eliminación de las terminales o paradas informales del trasporte publico.
El organismo identifica a 35 de lasterminales que no solo afectan la vialidad y la imagen urbana(:” destruyen el tejido social”. El caso paradigmático( es corona, entre revolución y madero, “que esta tomada por varias paradasinformales que destruyen los comercios y vendimias. En un costo alto para la zona, independiste al servicio que ofrecen los usuarios de transportes.




EL SECTOR TRASPORTISTA SE DEFIENDE

“YALES HICIMOS PROPUESTAS”



Todo es mejorable. Si hay una propuesta, que intervenga gente experta en reorganizar las rutas del centro, responde jorge higareda magaña representante de alianza decamioneros. “nosotros estamos abiertos, podamos participar en estos proyectos, pero que se involucre gente que conozca el tema; nosotros podemos participar en donde conviene y en donde no”.
-¿Quéopina de la situación actual del centro?
- alcalde( es una vía con mucho movimiento. Nosotros ya presentamos un proyecto hace dos años: seria una calle exclusiva para camiones y las cuatroseguidas para los autos para darles fluidez al trancito. Esto seria para todo el centro.

( nuevaorganización de una cosa o forma
( Corporación que forman los patronos o empresarios
( Relativo a la ciudad.
( PARADIGMA del Griego Paradeima = Modelo, tipo, Ejemplo.
( persona que preside un...
tracking img