El tren de la vida

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
EL TREN DE LA VIDA

La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de inmensas alegrías, inesperados accidentes, sorpresas agradables, profundas tristezasy más…
Al nacer, nos subimos al tren, allí están para recibirnos con todo su amor nuestros padres, su profundo cariño, su inigualable compañía son tan especiales, que quisiéramos tenerlos durantetodo el viaje.
Unas veces así sucede, pero otras ocurre que ellos tienen que bajarse en alguna estación, dejándonos un gran vacío por la falta de su presencia pero siempre nos acompañaran en el corazón.Aún así, esto no impide que se suban otras personas que serán muy especiales. Llegan nuestros hermanos, nuestros familiares, nuestros amigos y mas adelante nuestros maravillosos amores.
De laspersonas que toman este tren, hay unos que lo harán como un simple paseo, otros que encontraran solamente tristeza en el viaje y habrá otros que recorriendo el tren, estarán siempre listos para ayudar aquien lo necesite. Muchos al bajar dejan un recuerdo permanente; otros pasan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.
Es curioso darnos cuenta que algunos pasajeros,que son tan queridos para nosotros viajan en vagones distintos al nuestro; así que debemos hacer el trayecto separado de ellos, pero esto no impide que durante el viaje, podamos llegar hacia ellos enalgunas ocasiones.
El viaje siempre se hace así: Lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas… Pero jamás regresos.
Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos derelacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor que tengan.
El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás cuándo, ni en qué estación nos bajaremos, mucho menos dóndese bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado junto a mí en el asiento.
Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia…
Creo que sí. Separarme de mi familia, y toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tren de la vida
  • El tren de la vida
  • El tren de la vida
  • La vida de un tren.
  • El tren de la vida
  • el tren de la vida
  • El Tren De La Vida
  • El tren de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS