El tren de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es un día muy especial, pues dejamos una etapa muy importante de nuestras vidas, muchos hemos dejado de ser niños, para convertirnos en adolecentes.
Y es ahora, cuando nos damos cuenta de quenos llevaremos con nosotros muchas experiencias, recuerdos y también porque no, tristezas, pero estarán de acuerdo conmigo, que son más las alegrías que hemos vivido y compartido en los salones, conlas personas a las que tenemos el honor de llamarles amigos, esos amigo que fuimos haciendo todos estos años, algunos de mayor o menor tiempo, pero al final amigos y compañeros de clase, los cualeshan sido muy importantes en nuestras vidas. Hoy también aprovecho para agradecerles a todos nuestros profesores por su esmero y esfuerzo en enseñarnos, en apoyarnos y en darnos consejos cuando fuenecesario, gracias a todos y cada unos de ustedes por su entrega.
Y también no podría dejar de mencionar a nuestros padres, que siempre nos han impulsado en nuestros estudios y que ellos forman partede nuestros logros, como el día de hoy que damos un feliz terminó en este ciclo de nuestras vidas.
Quiero agradecer a mis compañeros que estuvieron desde kínder, primaria y secundaria y hacerlessaber que viví cosas extraordinarias con ustedes, que fueron parte de mi infancia y que tal vez ya no estaremos juntos, pero que los llevo en mi corazón.
Pero esto no es un adiós es un hastapronto…Gracias

El Tren de la Vida
La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…

Alnacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado…  Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nosencontraremos sin su compañía y su amor irreemplazable...

No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida...  Nuestros...
tracking img