el triangulo de las bermudas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
El Triangulo Del Diablo / Triangulo de las Bermudas:

El Mar del Diablo también conocido como Triángulo del Dragón y Triángulo del Diablo es una región del Pacífico alrededor de la isla Miyake, máso menos a 100 kilómetros del sur de Tokio. Se dice que una de las esquinas del triángulo está en la isla de Guam. Si bien el nombre es utilizado por los pescadores japoneses, éste no aparece en lascartas náuticas
El Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.
Con los años, cientos de barcos y aviones se hanperdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale.

Cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios deentrenamiento.
Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficiese disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.






Valle Encantado De Republica Dominicana:

La creencia de que en este lugar se desaparecen laspersonas cada dia toma más cuerpo entre los habitantes del pueblo de Constanza. Se dice que en este sitio hay una ventana dimensional, una especia de túnel del tiempo donde se pueden pasar a otrasépocas.
Detrás de alto bandera existe un valle que se dice es una de las cuatro puertas dimensionales que hay en el mundo. La primera es el Triangulo de las Bermudas en el Caribe, el segundo es el Valle dela Muerte en México, la tercera una de las pirámides de Egipto, la cuarta el Valle Encantado de Constanza.


El supuesto Valle Encantado esta detrás de Alto Bandera, entre las lomas La Chorreosa yel Pichoncito. El lugar es impenetrable, y para llegar hasta aquí hay que caminar mas de 20 kilómetros entre el monte, desafiando las mas bajas temperaturas que se registran en la zona.

La vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS