El triangulo de las bermudas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El triángulo de las Bermudas
"Vuelo 19, estamos volando hacia ustedes para guiarlos de regreso ¿Qué altitud tienen? La interferencia no dejó escuchar completa la respuesta del Vuelo 19, pero lasúltimas tres palabras se oyeron perfectamente: "¡No nos sigan !" Y se perdió la señal”.
Muchas veces hemos escuchado hablar sobre el misterio que encierra el tan mencionado “Triángulo de las bermudas”,la mayoría de las personas aseguran que es cosa del demonio o de ovnis, pero ¿en realidad esto es cierto? ¿Sabemos la verdadera causa de este fenómeno? ¿Qué lo ocasiona? ¿Cuál es su secreto?También es conocido con el nombre del “Triángulo del Diablo” o “El Limbo de los Perdidos”. Esta es un área geográfica situada entre las islas de Florida, Puerto Rico y las Bermudas, tiene una extensión de 3900 000 km2 aproximadamente. Como su nombre lo indica, es un espacio en forma de triángulo, es muy conocido debido a la cantidad de fenómenos inexplicables que suceden ahí.

Al momento de pasarpor ese lugar los barcos y aviones desaparecen sin motivo alguno, las brújulas no funcionan correctamente y no existe comunicación. Un gran ejemplo de este fenómeno es la desaparición del famoso “Vuelo19”.
Estos acontecimientos se atribuyen a muchas causas; los científicos dicen que en ese sitio se encuentran grandes campos de energía proveniente de la Tierra y por eso la comunicación se corta;algunos dicen que podrían ser grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad, causando que losbarcos de hundan; otros piensan que te transportas a otra dimensión; los fanáticos de la ciencia ficción piensan que este triángulo tiene relación con extraterrestres y ovnis; una creencia más, es que enese sitio se encontraba situada la antigua Atlántida, y que desde esa civilización en lo profundo del mar, se estarían enviando rayos y demás.
La teoría más aceptada para explicar este fenómeno,...
tracking img