El Triunfador Como Sujeto D Desarrolo

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
* SUBSISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
* Este subsistema se encarga de:
* De la Política y Estructura de Remuneraciones
* De la Descripción de los puestos de trabajo
* De laInformación de gestión en RRHH
* Propósito de la Administración de Personal
* El propósito fundamental de la Administración de Recursos Humanos es proporcionar a las organizaciones unafuerza laboral eficiente. La Administración de Recursos humanos alcanza sus propósitos mediante la satisfacción de sus objetivos.

pDE LA GESTION DE TALENTO HUMANO Dentro de una organización, laspolíticas son una orientación administrativa para los trabajadores, además estas serán implementadas con el fin de que el trabajo se desarrolle de la mejor forma y se alcancen los objetivos que se hantrazado con antelación. A sí como toda organización es diferente la una de la otra, sus políticas también. Estas se basarán según la filosofía y necesidades de cada empresa como tal.
2. Para esto sedeben crear los siguientes tipos de políticas: 1. determinar dónde reclutar al personal (dentro o fuera de la organización), cómo y en qué condiciones reclutarlo. 2. establecer los criterios por loscuales se seleccionará el personal que se necesite y sus patrones de calidad en cuanto a aptitudes tanto físicas como intelectuales, así como la experiencia y capacidad de desarrollo, teniendo encuenta el total de cargos que existan dentro de la organización. 3. definir también los criterios de planeación, distribución y traslado interno del personal, para definir el plan de carreras de cadaindividuo lo que le permitirá tener nuevas posibilidades futuras de crecer dentro de la empresa. 4. analizar la calidad del personal, mediante la evaluación del desempeño, determinando en qué forma se estárealizando el trabajo y su real eficiencia y eficacia. 5. La higiene y seguridad son también factores de suma importancia, ya que debe propenderse porque existan condiciones físicas y ambientales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Triunfador Como Sujeto De Transformación
  • triunfador como sujeto de transformacion
  • triunfador como sujeto de transformacion
  • El Triunfador Como Sujeto De Transformación
  • SUJETO DESARROLO Y CULTURA
  • Como ser un triunfador
  • Plan de desarrolo de pachuca d
  • Como desarrolar un mapa conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS