El triunfo de todos los ecuatorianos

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
AREA DE LA EDUCACION EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN
CARRERA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL

DATOS INFORMATIVOS:

ALUMNO: MANUEL MACAS

DOCENTE: Dr. PhD. MILTONANDRADE

MÓDULO: VIII “B”

TEMA: REALICE UN EJEMPLO DE LO QUE USTED CONSIDERE PERTINENTE. CRONICA, REPORTAJE U OPINIÓN





AÑO:
2014



OPINIÓN.

LA SELECCIÓN, EL ORGULLO DE LOSECUATORIANOS
Si cerramos los ojos y tratamos de rebobinar el tiempo podríamos decir que nuestra mente humana, es tan lucida que recuerda emociones y sentimientos que han pasado.
Emociones ysentimientos de gloria, que los vivimos, no fueron pocas personas si no una multitud que gritaban a viva voz, cuando la selección dejaba en alto a la patria ecuatoriana.
Porque la selección nos ha venidodando constantes glorias y triunfos, por los que es, reconocida a nivel de todo el mundo por las grandes competiciones y que ha salido victorioso en el futbol mundial. Y no se trata de una meracoincidencia que se hayan recogido estas victorias, sino se trata del esfuerzo y empeño que han dedicado los integrantes de la selección tanto como jugadores, directivos, técnico y el presidente de laFederación Ecuatoriana de fútbol.
Y no han sido momentos, sino horas, días, meses de dedicación que han traído buenos resultados, dejando al ecuador reconocido en el fútbol mundial, a esto podemos decircon confianza no es, ni nunca ha sido un trabajo improvisado, sino un trabajo en equipo, bien planificado por todas aquellos personajes de mentes lúcidas que ha estado a cargo el fútbol ecuatoriano.Recientemente la selección ecuatoriana iba cosechando todo ese tiempo de empeño y dedicación al entrenamiento futbolístico, todos esperábamos con ansias que clasificará a los octavos de final en estemundial Brasil 2014, no era la primera sino la tercera ocasión que la selección ecuatoriana participaba del futbol mundial.
Pero como en todas las cosas de la vida, no toda es gloria, este pasado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triunfar a todo precio
  • Triunfemos
  • el triunfo
  • Triunfar
  • Triunfo
  • triunfo
  • El triunfo
  • El triunfo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS