El triunfo del espiritu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El triunfo del espíritu
Todas las personas a lo largo de su vida presentan diversas dificultades que deben afrontar para poder surgir y superarse, el problema se encuentra cuando esto no se hace dela manera correcta y en vez de buscar ayuda, de seguir adelante y tratar de vencer los problemas, se siguen caminos erróneos que impiden alcanzar el triunfo personal. De esto precisamente habla lapelícula que fue puesta como ejemplo de vida y que nos invita a luchar por superar todos aquellos obstáculos que la vida nos pone, de la forma correcta, para poder liberarnos de todos los problemas ypoder convertirnos en vencedores.
La película nos narra la vida de antwone Fisher, un joven que ha tenido una vida llena de dificultades y como consecuencia de no resolver todos los conflictos quese le presentaron durante su desarrollo, se convirtió en un joven conflictivo, que reacciona de forma agresiva ante cualquier situación por la que sienta aludido, recurriendo a los golpes y a losinsultos para con sus compañeros.
Esta situación desestabiliza el orden y la tranquilidad en la armada, a la cual pertenece, por lo tanto antwone es llevado a recibir terapia psicológica, para asípoder ayudarlo a mejorar sus relaciones interpersonales.
Durante las sesiones, empieza a narrarle toda su vida al psicólogo, le cuenta como desde niño tuvo que aguantar golpes y maltratos a causa de noposeer padres y vivir como un recogido en la casa de la señora tate, además de enfrentarse a situaciones que lo marcaron profundamente como lo fue el hecho de experimentar acoso por parte de la jovenque lo cuidaba.
Todas estas situaciones a las que tuvo que enfrentarse desde niño, hasta que logro irse de esa casa y vivir por su cuenta, le fueron creando inseguridades, desestabilidad emocional,que luego lo perjudicaron enormemente en su vida adulta.
Al empezar a recibir consejos del psicólogo, comienza a vivir la vida de una manera diferente, su carácter agresivo empieza a mermar y sus...
tracking img