el tunel

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Editorial
Todos debemos tener la conciencia sobre el gran daño que se le hace al medio ambiente.
Lo que ha venido pasando con el clima en el mundo se debe al descuido en el manejodel medio ambiente. La basura que la gente en forma irresponsable bota a la calle es una causa importante. Lo peor es que la mayoría de los equipos electrónicos, computadores, audio,video, televisores, celulares, radios, teléfonos y otros que usamos en este mundo invadido de tecnología, se fabrican con materiales que se deben reciclar con procesos estandarizados ycuidadosos para mitigar su efecto tóxico sobre el medio ambiente o para recuperar de ellos algunos de los metales y elementos primarios y volverlos a usar. Ejemplo de los tóxicos sonplomo, cadmio, berilio y mercurio y de los que se pueden recuperar el oro y la plata.
Lo adecuado es llevarlos a sitios implementados por muchas compañías, en los que esta basuraelectrónica, pasa a ser procesada para recuperar la materia prima usada en ellos y aquella que no se puede recuperar o no tiene utilidad se elimina de manera conveniente para el medio ambiente.Muchos fabricantes ya están en lo que se conoce como "Green IT", que es fabricar sus equipos con materiales fáciles y rápidos de descomponer, evitando así el envenenamiento de la Tierra ydel aire.
El Gobierno y las empresas involucradas con equipos electrónicos están en mora de empezar a divulgar dónde se encuentran los sitios para depositar el e-waste, pues diversasentidades y compañías los tienen, pero no informan bien dónde están ubicados, lo que dificulta usarlos. La responsabilidad de reciclar e-waste no solo es de los fabricantes, sinotambién de los distribuidores, vendedores y usuarios. Todos debemos tener la conciencia sobre el gran daño que se le hace al medio ambiente si no se dispone de ella de una manera adecuada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El túnel
  • El Tunel
  • El Tunel
  • El tunel
  • EL TUNEL
  • el túnel
  • EL TÚNEL
  • Tuneles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS