INTRODUCCIÓN

El turismo es un fenómeno social, producido por el desplazamiento y la permanencia de grupos de personas fuera de su residencia habitual por motivos de recreación, descanso, cultura osalud.
Los atractivos turísticos son de gran importancia para el desarrollo del turismo en cualquier región o país, son el factor principal en la motivación de las personas; se puede decir que sinellos es imposible realizar turismo, de allí su importancia ya que sus paisajes y la buena publicidad incentiva al turista a desplazarse hasta ellos a pesar de las grandes distancias de las que seencuentren.
La demanda turística es la cantidad de turistas que visita un destino, la cual es importante porque a través de ella se puede conocer si el turismo en una región o si por el contrario debeevolucionar el turismo e invertirse más tiempo y dinero en su desarrollo.
Para lograr dicho desarrollo es necesario que se realice un inventario turístico en el cual se lleve a cabo unregistro-catalogo que permita la elaboración de tácticas y la jerarquización para el efecto de la oferta turística.
A continuación presentamos un trabajo sobre los proyectos, planes y alcances del turismo así comotambién información concerniente a los espacios turísticos en el municipio Bermúdez que quizás muchos de sus habitantes no conocen por falta de información.










Objetivos Generalesy Específicos:

Objetivo general
Conocer los alcances que tienes el turismo en el municipio Bermúdez estado sucre así como también sus tradiciones.
Objetivos específicos
• Describir laevolución del turismo en el municipio Bermúdez, así como los conceptos de cada actividad Turística.


• Conocer las expansiones del turismo en el municipio Bermúdez hacia otras regiones.


• Conocer lascostumbres y tradiciones del turismo en el municipio Bermúdez


• Visualizar los logros alcanzados en el turismo en el municipio Bermúdez



Capítulo I

Evolución del turismo en el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). El Turismo En El Municipio Bermudez. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Turismo-En-El-Municipio-Bermudez/4497821.html

MLA

"El Turismo En El Municipio Bermudez" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Turismo-En-El-Municipio-Bermudez/4497821.html>.

MLA 7

"El Turismo En El Municipio Bermudez." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Turismo-En-El-Municipio-Bermudez/4497821.html>.

CHICAGO

"El Turismo En El Municipio Bermudez." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Turismo-En-El-Municipio-Bermudez/4497821.html.