El turismo en mexico

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
 NOMBRE:
GONZALEZ BARCENAS FERNANDO

UNIBERSIDAD IBEROAMERICANA



MATERIA:
INTRODUCCION AL TURISMO
GRUPO: B



INTRODUCCION: TURISMO EN MEXICO

El turismo es una actividadeconómica compleja con rasgos definitorios similares y marcados esta complejidad dificulta su estudio y la comprensión de los cambios que está experimentando.

El turismo son actividades quedesarrollan las personas durante sus viajes y estancias fuera de su entorno habitual por un periodo de tiempo inferior de un año con fines de ocio, negocios esa es la definición que nos da organizaciónmundial del turismo.

El turismo sea convertido en primordial importancia para la economía mundial y principalmente para la de México esto se está convirtiendo en una forma de competencia entre paísesproductores de servicios y atractivos turísticos aparte de un llamado a los gobiernos para mayores y mejores recursos a su desarrollo y fundamental mente a la capacitación de los trabajadores a cargodel turismo.

En este caso la secretaria de turismo de México (SECTUR) reconoce en su programa nacional de turismo la inter dependencia de los sectores turísticos y culturales en el manejo de losespacios patrimoniales y la necesidad de establecer una estrecha y compleja estrategia de desarrollo planeación y promoción.



¿QUE QUEREMOS?:
Dar a conocer lomagnifico de nuestro país
México el turismo es una delas principales actividades económicas del país que le representa ingresos importantes a través de los destinos divididos en centros de playaturismo de aventura y pueblos mágicos.

La república mexicana guarda en sus 1.964.375 km de territorio segmentos de 32 estados todo un abanico de posibilidades para el viajero brindandoexperiencias placenteras e inolvidables.
Turísticamente México asido segmentado en regiones : Norte, de clima extremoso, paisajes desérticos, reservas naturales y geografía montañosa la zona centro goza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Turismo
  • Turismo en méxico
  • Turismo en méxico
  • turismo en mexico
  • turismo en mexico
  • Turismo En Mexico
  • Turismo En México
  • turismo en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS