El turismo y su importancia

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Actitud Física
|
Es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo el tiemponecesariopara recuperarse
La resistencia
La resistencia es la capacidad que tiene el individuo para mantener el mayor tiempo posible un esfuerzo eficaz, con el máximo aprovechamiento del oxígeno requerido.La resistencia es uno de los aspectos más relevantes del desarrollo orgánico del individuo, por cuanto es la aptitud física más exigida en la mayoría de las acciones. Existen básicamente dos tiposde resistencia: Aeróbica u orgánica y Anaeróbica o muscular.
Abdominales:
Es la contraccion del abdomen por medion de un ejercicio fisico el cual consiste en hacer movimientos especificos de laspiernas y los brazos pasa hacer precion en la seccion predeterminada del abdomen. 

Que es lanzamiento medicinal:
lanzamiento de balón medicinal, una prueba física muy utilizada por muchos educadores ypreparadores físicos.
Esta prueba física, lanzamiento de balón medicinal tiene como objetivo medir o valorar la fuerza explosiva de los músculos del miembro superior, tronco y miembro inferior.Que es lanzamiento de bala:
lanzamiento de bala, es una prueba del atletismo moderno, que consiste en propulsar una sólida bola de acero a través del aire a la máxima distancia posible, Cabe destacarque El peso de la bala es de 7,260 kg en hombres y de 4 kg en mujeres.



Lanzamiento de jabalina:

Lanzamiento de jabalina En las pruebas de jabalina, cada participante dispone de seislanzamientos, de los cuales le puntuará el mejor. La jabalina debe sujetarse por su parte central y soltarse antes de sobrepasar la marca de final de calle. El ángulo de salida es muy importante para elalcance del lanzamiento.
Que es relevo 4x4:
Relevo 4 x 4 metros. Es una especialidad del atletismo enmarcada dentro de las pruebas de pista, que consiste en trasladar el testigo, - batón - mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del Turismo
  • importancia del turismo
  • Turismo y su importancia
  • Importancia Del Turismo
  • Importancia del turismo en republica dominicana
  • Importancia Del Turismo En La Economia Ecuatoriana
  • IMPORTANCIA DEL TURISMO EN LA ECONOMIA
  • Importancia Del Turismo En Mexico.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS