El turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Turismo en República Dominicana
Si te gustan las playas paradisiacas República Dominicana, es tu lugar de destino para pasar unas vacaciones inolvidables ya que posee unas de las playas mejorconsideradas del mundo según la UNESCO.

En República Dominicana el turismo se basa principalmente en playas y hoteles T.I. (todo incluido). Pero no todo es playa y si te gusta la cultura, la montaña olas aventuras, gracias a la diversidad que posee República Dominicana, también podrás disfrutar de unas vacaciones que serán difíciles de olvidar.

El turismo en República Dominicana, suele ser deresorts T.I., turismo de aventura o turismo residencial, indistintamente cual sea tu preferido, República Dominicana puede ofrecer a cada visitante lo que más acorde sean sus gustos. El ocio enRepública Dominicana es muy extenso por lo que te aseguramos que durante tu estancia en este país situado en el Caribe no te aburrirás. Ademas cada año se van mejorando las infraestructuras turísticas de todoel país y aunque el sector económico más importante de República Dominicana sea el turismo, aun existen regiones con poco turismo en República Dominicana que nos permiten apreciar en todo su esplendorla naturaleza y los paisajes de una zona privilegiada del Caribe, República Dominicana.

A continuación podrás conocer mas sobre algunas zonas de República Dominicana que deberías visitar durantetu estancia en el país.

he acabado de verlo

Bavaro Punta Cana
Punta Cana es el paraíso de los resorts T.I. Es la zona de República Dominicana mas turística y no te sera difícil encontrarofertas de viajes. El turismo se basa principalmente en permanecer en el hotel todas las vacaciones disfrutando de los servicios que nos brindan y de las playas, no en vano, la zona de Punta Cana cuentacon las mejores playas del mundo.

Santo Domingo
Santo Domingo es la capital de República Dominicana. Es considerada la primera ciudad del «Nuevo Mundo». Tiene un gran patrimonio histórico y...
tracking img