El Ultimo De Los Mohicanos

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
El último De Los Mohicanos
El último de los mohicanos es una película épica de 1992 histórica ambientada en 1757 durante la Guerra Francesa e India producido por Morgan Creek Pictures . Fue dirigidapor Michael Mann y sobre la base de James Fenimore Cooper 's novela del mismo nombre , aunque se debe más a George B. Seitz 's 1936 la adaptación cinematográfica de la novela de origen. El repartoprincipal incluye a Daniel Day-Lewis , Madeleine Stowe , Russell Means , Wes Studi , Schweig Eric , Steven Waddington y mayo de Jodhi .
La banda sonora cuenta con música de Trevor Jones y RandyEdelman , y la canción "I Will Find You" de Clannad . La película ganó un Oscar por sonido . El tema principal de la película está tomado de la canción "El Gael" por Escocia el cantautor Dougie MacLean .Argumento
Athaniel (Daniel Day-Lewis), es el hijo adoptivo semicaucásico de un indio que se considera el último de los mohicanos. Durante una cacería, Nathaniel, Uncas y su padre detectan huellasde indios hostiles y los siguen. No lejos de allí, una columna de soldados ingleses, que transporta a las hijas del coronel Munro, Cora y, Alice, su hermana menor, hasta su padre, es atacada por indioshostiles. Las mujeres sobreviven junto con al oficial Duncan, que pretende a una de ellas, mientras que la guarnición es asesinada y solo se salvan gracias a la intervención oportuna de Nathaniel ylos suyos. En la matanza de los soldados ingleses ha intervenido un indio, Mawa (Wes Studi), que fingía ser su guía y quien en su fuero interno odia a Munro. El objetivo de Mawa era asesinar porvenganza a las hijas del coronel Munro.
Simultáneamente a los hechos, Francia e Inglaterra están en guerra por el territorio del Canadá, y Munro defiende un fuerte en la frontera, donde son conducidas lashijas de Munro por Nathaniel. La situación inglesa frente a los franceses es comprometida.
Cora, la hermosa hija mayor de Munro y pretendida del oficial inglés superviviente, se enamora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ultimo de los mohicanos
  • el ultimo de los mohicanos
  • Ultimo mohicano
  • El último de los mohicanos
  • Resumen De La Pelicula El Ultimo Delos Mohicanos
  • El Último Mohicano
  • el ultimo de los Mohicanos
  • el ultimo mohicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS