El Ultimo Exorcismo Parte 2

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
El reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian) vive en Baton Rouge, Louisiana, con su esposa e hijo. Marcus, quien perdió su fe después del nacimiento de su hijo enfermo, está acostumbrado a realizarexorcismos falsos en las personas "poseídas". Él está de acuerdo en participar en un documental diseñado para exponer el exorcismo como un fraude, trabajando con un equipo de filmación compuesto porproductor / director Reisen Iris (Iris Bahr) y el camarógrafo Daniel Moskowitz (Adam Grimes). Él elige una solicitud de exorcismo enviada por el agricultor Louis Sweetzer (Louis Herthum), quien afirmaque estilo de vida ha sido alterado por su hija Nell (Ashley Bell), quien está poseída.

Después de escuchar los detalles del caso, Marcus reclamaciones Nell está poseída por un poderoso demoniollamado Abalám. Antes del exorcismo, Marcus embauca a la familia en la creencia de que él expulsará al demonio. Después del ritual, Marcus y el equipo de filmación, creen que han curado a Nell de unestado mental que se diagnostica como una posesión. Esa noche, Nell aparece en la habitación de Marcus, aparentemente mal. Marcus lleva a Nell al hospital para someterla a algunas pruebas, queconcluyen que Nell se encuentra en perfectas condiciones físicas. Marcus va a ver al pastor de Louis, Joseph Manley. Manley le informa que no ha visto a Nell por dos años. Por la mañana, Luis lleva a Nellde vuelta a casa, pero ésta se encuentra encadenada a la cama después de que ella le cortara la cara a su hermano Caleb (Caleb Landry Jones) con un cuchillo. Esa noche, el equipo encuentra un dibujode un gato muerto.

Nell les roba su cámara y entra en el granero de su padre, donde apuñala a un gato hasta la muerte mientras filmaba con una cámara.Luego regresa a la casa y se acerca a Marcuscon la cámara, y justo cuando está a punto de hacer contacto, el equipo la detiene y descubren dos más de sus pinturas. La primera representa a Marcus de pie delante de una gran llama, sosteniendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resena de la pelicula el ultimo exorcismo
  • La ultima part 2
  • ultima parte
  • el ultimo exorcista
  • Teme 1 Ultima Parte
  • Una parte de la ultima niebla
  • 2 PARTE
  • parte 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS