El ultimo patriaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Los temas subyacente entre el libro y la película ha sido la violencia, la perversión sexual, el abuso, la dinámica disfuncional de la familia y la incapacidad de los inmigrantes para controlar su destino en la sociedad española, entre otros. El mensaje general de que "El Ultimo Patriarca" y "que es que las problemas de ellos se ignoran. Los problemas son marginados de un amplio o unadefinición incorrecta que impide o hace inelegible para la ayuda.
En la novela la familia inmigrante está aislado de la sociedad debido a sus prácticas culturales en conflicto con que la corriente principal de la sociedad España. Por lo tanto, deben encontrar formas alternativas para resolver los problemas que enfrentan. Porque están trabajando fuera del espectro normal de la sociedad, estánvulnerables.
En la película, la familia Zule es fracturado. Ella y su hijo están separados de tener una relación tradicional con las restricciones de la sociedad española. Es decir, sin los permisos no pueden participar en la sociedad española. Por lo tanto, debe trabajar fuera de su reino. Este aislamiento le deja vulnerable a la explotación del hombre policía. Ella no tiene soporte para protegerse dela delincuencia y la violencia. No hay nada para salvarla. Por otra parte está marcada por las diferencias que la aíslan de la sociedad en general. Su foráneo visual, audible y su acento son ejemplos de tales marcadores. También su ropa es otro indicador de su profesión.
La prostitución ya es una posición que se encuentra físicamente el lugar en el exterior de la sociedad. Las prostitutas estánfísicamente separados de la sociedad por las regulaciones que restringen su espacio de trabajo. Están aislados en pequeñas zonas que están lejos de las residencias de otros ciudadanos españoles. Esta separación hace que sean vulnerables porque están lejos de cualquier tipo de apoyo de la ley. Ellos deben trabajar fuera de la ley para proteger sus medios de subsistencia de la violencia y laexplotación a causa de este aislamiento. Leyes destinadas a proteger a las prostitutas en lugar de marginarlos en categorías que no ilícita la ayuda apropiada. Normativa española en relación con las prostitutas parecen casi como una política de inmigración. Mediante el etiquetado, la prostitución como una explotación de los participantes supuestamente no quieren que ignora los problemas reales de lasprostitutas.
La definición correcta permite a la sociedad a ignorar sus problemas, porque los problemas no existen dentro de la definición. Si todas las prostitutas son esclavos luego de que hace caso omiso de su posición como empresarios. No protege a sus acuerdos comerciales. Si todos ellos son participantes involuntarios entonces criminaliza sus servicios. Son castigados para la realización de losservicios de su negocio. Esto lleva trabajo, el dinero y los clientes lejos de ellos. En una reacción que debe llegar más lejos fuera de la ley con el fin de mantener su negocio.
En la novela el choque cultural es lo que hace esta división. Por defecto, la familia Driouch las prácticas culturales extranjeras aislarlos de la sociedad española general. No hay nadie a la madre para ir y sin nadie quela protegiera mientras están separados del resto de la familia en España. Ella no sabe cómo operar en la sociedad española y no se ajusta a las definiciones de lo que es la mujer normal de cada día en la sociedad española. Esto puede contribuir al fracaso de la sociedad para acudir en su rescate. Ya que ella no tiene una definición o mal etiquetados sus problemas y, posiblemente, ella misma noexiste.
El concepto común en la sociedad española es que existen porque alguien porque alguien valida su existencia. Con esta mentalidad se vuelve importante contar con algún tipo de definición en la sociedad española. Es necesario para adaptarse a las funciones predeterminadas con el fin de ser reconocidos. Tanto en la novela y la película es fácil de ver la posición de indigentes que no...
tracking img