Esta es una de las películas que más me han gustado, porque no salen ni ninjas, ni zombies, ni pornografías o escenas incomodas a la vista, entonces… ¿por qué ver esta película? Bueno; se sentiránmejores personas, al menos por un rato hasta que se les olvide.
La película trata sobre la historia de un joven de una familia multimillonaria en la que muere el abuelo fundador de los millones.Entonces todos los familiares riñen y se disputan la herencia pero al único que le deja algo importante es a ese joven, aunque deberá pasar por unas pruebas para poder heredar. En cada una de ellasaprenderá el valor del trabajo, del dinero, de la amistad, de la familia… etc. y de ser un niñito malcriado y estúpido pasará a convertirse en… bueno, eso tendrán que verlo.
Con este sencillo argumento lapelícula va planteando numerosas cuestiones de la vida, haciendo algunas reflexiones muy interesantes. Realmente es una película con mucha moraleja.
La verdad es que no es una película muy conocida aligual que sus actores, a pesar de que lo hacen muy bien (sobre todo la niña, que luce muy natural y espontanea).
En fin, si queréis pasar un rato agradable y disfrutar de una buena historia teinvito a ver esta película.
Red Stevens: Es el abuelo el que en vida construyo una gran fortuna a base de trabajos y sacrificios la cual paso a manos de sus hijos y nietos al momento de su muerte, auncuando estos no sabían valorar el trabajo con el que red había con seguido todo. Este representa la enseñanza y el trabajo duro.

Jasón Stevens: En un principio él era un joven con una personalidadrebelde, que no sabía valorar el dinero debido a que todo lo que quería se lo daban sin ningún esfuerzo, nunca en su vida había trabajado y no sabía lo que era tener una familia de verdad, amigos deverdad, el amor de verdad, entre otras cosas. Al fallecer su abuelo multimillonario le deja herencia a todos los miembros de su familia con excepción de él (por lo menos eso era lo que él creía),... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). El Ultimo Regalo. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Ultimo-Regalo/2530236.html

MLA

"El Ultimo Regalo" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Ultimo-Regalo/2530236.html>.

MLA 7

"El Ultimo Regalo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Ultimo-Regalo/2530236.html>.

CHICAGO

"El Ultimo Regalo." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Ultimo-Regalo/2530236.html.