El ultimo verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ÚLTIMO VERANO

Alcé la bocina para comenzar a hacer las invitaciones, todos los hombres pero en especial los no tan hombres confirmaron su asistencia. Ellos, los hombres delicados, por llamarlesde alguna manera, no eran de mi agrado, no digo que me daban miedo o que los discriminara, pero era mejor no juntarse con ellos, ustedes saben para no crear mala fama. Pero ni como librarme de ellos;Mariano, Federico y Saúl estaban más que dispuestos a asistir a la gran fiesta; En realidad ellos no eran mayor problema, lo que me preocupaba eran las hembras ya que ninguna había confirmado suasistencia; bueno solo me quedaba tener fe en que alguna llegaría.
La cita fue a las cinco de la tarde; yo estaba realmente nervioso y solo se me ocurrió calmar mi ansiedad con un poco de alcohol. Ya noquedaba ni una gota en aquella botella y el reloj marcaba las 7. Oí el motor de un auto y de inmediato sonó el timbre, me levante en seguida, tan rápido que sentí un pequeño mareo. Abrí la puerta yno podía creer lo que veía. Era Laura acompañada de Brenda y Mireya. Lucían deslumbrantes, con sus vestidos de lentejuelas, sus zapatillas de plataforma y un maquillaje muy recargado. Estaban perfectaspara la ocasión. De inmediato las invite a pasar y comencé a servir las bebidas, ellas estaban sorprendidas por mi caballerosidad.
Pasaron las horas, las mejores de toda mi vida, estaba seguro queesa era mi noche, por fin perdería mi virginidad.
Estaba a punto de proponerles que hiciéramos algunas porquería cuando Brenda tomo la iniciativa y me dijo que sus amigas querían estar mas cómodas, loúnico que se me ocurrió fue llevarlas a mi recamara; lo demás es historia.
Me despertó el ronquido de…
¡No lo podía creer!, mire a mi alrededor, habían tres pelucas en el suelo…
Y estaba segurode que ya no era virgen.

El cuento “La noche de karmatron” no fue uno de mis favoritos, me pareció que era un poco inconcluso, esperaba que la historia continuara para resolver algunas dudas,...
tracking img