El unico

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
1.- Un niño pensando que va a pasar con sus papás, pensando si seria buena idea tocar el violín ya que antes de que estuviera pensando lo de tocar el violín, su mamá y su papá se pelearon y el niñose alejo de sus papás y empezó a tocar el violín.

2.- Una señora queriendo estudiar ya que su mamá se lo impedía, y le llevaba de comer al arriero, después la mamá de la niña, (señora), la señorafalleció y la señora se puso estudiar.

4.- Un señor y una señora en un pueblo, el señor se quiere ir lejos y la señora se lo impide y finalmente el señor se va y la señora se queda decepcionada.5.- una señora se quería meter a un cuarto para limpiar los libros, el tocador y la lámpara, finalmente se metió a limpiar todo y al terminar se fue y cerró la puerta.

10.- Un señor despidiéndose desu mamá ya que el señor había conseguido un mejor trabajo al que le habían dado en su pueblo y después de 2 años se volvieron a encontrar

11.- Unos señores intentado bajar la sierra, junto con unamanada te toros los toros desesperaron y ahí se quedaron y a lo lejos el señor veía que venia un dragón.

14.-Un señor en la obscuridad intentando saltar una ventana en plena noche, en lamadrugada.

15.- Un señor ya viejito visitando la tumba de su esposa en la madrugada en el panteón, se incó y le dio un beso a la tumba.
Antes: El señor no había ido nunca a visitar a su ex esposaDespués: Que ya se fue un poco alegre a su casa y llegando a su casa se recostó

16.- Una hoja en blanco saliendo de importación, q más adelante podrá llegar a oficinas y escuelas y así niños, jóvenes yadultos de la tercera edad puedan escribir en ellas.

19.- Un pueblo que esta sufriendo un huracán, los techo de las casas se elevaron y se fueron, después de que se fueron los techos, empezaron aconstruir sus nuevas viviendas y volvieron a empezar de nuevo.

20.- Un señor que esta recargado sobre un palo en la media tarde y a su alrededor hay arboles, después de un momento se retiro de ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unicidad
  • El Unico
  • unicos
  • Unico
  • unico
  • Unicidad
  • Unico
  • Unico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS