El unicornio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Érase una mañana soleada de un hombre que se sentaba en un rincón del desayuno levantó la vista de sus huevos revueltos a ver a un unicornio blanco con un cuerno de oro en voz baja de cultivo de lasrosas en el jardín. El hombre se fue hasta el dormitorio donde su mujer aún dormía y se despertaba ella. "Hay un unicornio en el jardín ", dijo. "Comer rosas. " Abrió una mirada hostil y lo miró .
"El unicornio es un animal mítico, " dijo, y volvió la espalda. El hombre caminó lentamente las escaleras y salió al jardín. El unicornio todavía estaba allí y ahora estaba navegando entre lostulipanes. "Aquí , el unicornio ", dijo el hombre, y él se detuvo un lirio y se lo dio . El unicornio se lo comió con gravedad. Con el corazón alto, porque no había un unicornio en su jardín , el hombresubió las escaleras y despertó a su mujer . " El unicornio ", dijo , "se comió un lirio ". Su mujer se sentó en la cama y lo miró con frialdad . " Usted es un bobo, " dijo ella-, y yo voy a tener que poneren la boba de la eclosión . "
El hombre, que nunca le habían gustado las palabras " armas "y" armas de la eclosión , "y al que le gustaba aún menos en una mañana brillante cuando había un unicornioen el jardín, pensó por un momento . "Vamos a ver eso ", dijo. Se acercó a la puerta. "Tiene un cuerno dorado en el centro de la frente ", le dijo. Luego regresó al jardín para ver el unicornio ,pero el unicornio se habían ido . El hombre se sentó entre las rosas y se fue a dormir.
Tan pronto como el marido había salido de la casa , la mujer se levantó y se vistió tan rápido como pudo. Ellaestaba muy emocionada y no había un aire de triunfo en los ojos. Ella llamó a la policía y llamó por teléfono a un psiquiatra , ella les dijo que darse prisa a su casa y llevar una camisa de fuerza.Cuando la policía llegó y el psiquiatra se sentaron en las sillas y la miró con gran interés .
"Mi marido ", dijo , " vi un unicornio esta mañana. " La policía miró al psiquiatra y el psiquiatra...
tracking img