El Universo Interior

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
El Universo Interior
El libro el universo interior dice que hace 3 millones de años entre un grupo de primate homínidos surgió nuestro planeta que conocemos llamado tierra.Nosotros los humanos fuimos destacados por que somos los únicos que tenemos la habilidad de razonar y pensar pero toda cosa viviente destaca en algo en este mundo. Aunque tan bienen algunas especies hay áreas cerebrales proporcionalmente mas desarrollada que en el ser humano. Tan bien lo que hasta ahora nosotros sabemos del cerebro es que es el órgano queproduce pensamiento pero antes no se pensaba eso se pensaba que la mete era el hígado o los intestinos y el corazón. Pero se hiso un debate y los campeones del debate eranAristóteles y Hipócrates fue el primer interesado en investigar la sensibilidad del cerebro probo en animales al tocarlo sin encontrar respuesta, además de que al tocarlo no sangraraentonces concluyo correctamente que la visera cerebral es insensible pero esto fue erróneo negó toda participación en actividad mental pero su desprecio por el cerebro fue tanto queen su clásico libro la historia de los animales declaro al corazón como sensaciones contradiciendo a su maestro platón .
El Hombre desde hace tiempo a querido averiguar elfuncionamiento de las cosas y con esto se da el funcionamiento del cerebro pero estamos de acuerdo que cerebro y mente no es lo mismo así que esto se investigo por separado que esla mente y que es el cerebro inerte.
La medicina a sido de gran ayuda para el conocimiento del ser humano y tan bien para el control de enfermedades como la epilepsia. Ahora enesta actualidad muchas de las veces se compara el cerebro con una gran computadora ya que el cerebro maneja información con 15 mil millones de neuronas y esas a otras 10 mil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El universo interior
  • El Universo Interior
  • El Universo Interior
  • el universo interior
  • Universo Interior
  • Universo interior
  • el universo interior
  • el universo interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS