El universo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para conocer el universo y sus partes necesitamos de muchas disciplinas de apoyo como la física, la matemática, la química, etc.

El Universo comprende el macrocosmos y el microcosmo regido por susrespectivas leyes. Para explicar muchos fenómenos del universo es necesario "UNIFICAR" estas leyes en una sola: LA TEORÍA DEL TODO, investigación actual de los científicos modernos.

El universovisto como un TODO "abarca todo" sin dejar nada al margen, ejemplo el pensamiento que forma parte de la "Creación", por cuanto ha sido creado en este instante. Las ondas creadas por un trueno ¿Dejan deexistir". Las ondas de la creación se perciben en nuestros días: La radiación de fondo, por ejemplo.

Un objeto como un trasmisor al separar sus partes sigue siendo un trasmisor igual a la suma desus partes. Si dejamos una parte afuera nunca lo podremos armar para conocer como es o para reconstituir el trasmisor y saber como funciona.

De aquí surge un AXIOMA en que se basan las ciencias: eltodo es igual a la suma de sus partes.

De acuerdo a lo que me enseñaron en la primaria, AXIOMA es una verdad evidente que no necesita ser demostrada. Las ciencias se basan en los axiomas.

ElUniverso es el espacio infinito que se ve, mas todo lo que no se ve, último que contiene el magnetismo, la gravedad, las fuerzas… descritas por los científicos y algo especial que los filósofos ycientíficos desechan: El ESPIRITU. Este lo vislumbran, lo sienten o lo experimentan "los sencillos, los limpios de corazón, los humildes y no se puede medir ni hacer ostentación de poseerlo. Quienes loexperimentaron fueron Elías, Moisés, Eliseo, San Pablo y otros santos. El Espíritu mora en templos santos y no de factura humana, ni en cosa material alguna. Mora en quienes creen en el CREADOR (DelUniverso y de todo) EL espíritu obra por VOLUNTAD PROPIA y no de hombre ni de científico.

Tras este preámbulo tenemos como testimonio de la creación del universo ciertas afirmaciones bíblicas que son...
tracking img